Un hombre Piscis enamorado cómo se comporta

Un hombre nacido bajo el signo Piscis tiene sus cartas cerca de su corazón y por eso únicamente revelará su verdadera personalidad a las personas con los que siente que puede estar a salvo.  Son un poco difíciles de entender y a menudo se tarda muchos años en entender lo que sienten y piensan.  Tiende a mantener su círculo interno cerrado, y a pesar de ser bastante amigable y sociable, sólo algunas personas podrán soportar su yo interno.  Piscis posee una sensibilidad extrema, y por eso todo lo que sucede a su alrededor puede llegar a afectarlo de forma negativa.

El hombre Piscis en el amor

Un hombre Piscis cuando se enamora se entregará por completo a su pareja, buscando la manera de fusionarse en una sola alma.  Y es que su objetivo principal en el amor es el de lograr una completa armonía y unidad siempre teniendo en cuenta donde termina su identidad y comienza la de su pareja.  Cada vez que se enamora, piensa que al fin ha logrado encontrar el amor de su vida.  Cada relación en su vida es muy diferente de la anterior, y cada una representa una importante lección de amor.  Su naturaleza espontánea y cambiante le hará volar vivir un romance hasta que no haya nada más en él para ser feliz.

Amará con un corazón lleno, nunca se contendrá y se acercará a su pareja con mucho cuidado y respeto.  Su abundancia de ideas románticas y emociones amorosas es genial, pero debe poner mucho de su parte pues para hacer que una relación funcione requiere más que sólo buenas intenciones. Sus emociones gobiernan su vida tan fuertemente que puedes descartar el uso de la lógica o el razonamiento.  Prefiere expresarse con sentimientos y gestos en lugar de pensar y hablar de las cosas.  Es muy sensible, y está en su naturaleza desaparecer por un tiempo a solas cuando se siente abrumado, y luego regresar súper necesitado.

Cómo se comporta el hombre Piscis enamorado

Si un chico Piscis se enamora, se comportará realmente como alguien especial, será muy directo con sus sentimientos y siempre estará en búsqueda de apoyo emocional por parte de su pareja.  Sus ojos no lo dejarán mentir, si lo ves directamente, podrás prácticamente ver a través de su alma y ver las señales de amor que tiene hacia ti.  Será totalmente leal a ti y demostrará su amor por ti todos los días, es un romántico empedernido, muy preocupado por su pareja y fiel.  Estará en contacto siempre contigo, te enviará textos, te llamará por teléfono únicamente para estar en contacto contigo.

Cuando se enamora, respetará la opinión de su pareja en todo momento, le pedirá ayuda y la involucrará en la toma de decisiones.  Tratará de imaginarte en su futuro y se sentirá muy feliz por su existencia.  Su comportamiento es más servicial de lo normal cuando está junto a la chica que ama, se preocupará por estar bien junto a ella, la extrañará en todo momento y buscará la forma de estar a tu lado.  Hacer a su pareja feliz es la única meta que tienen los Piscis enamorados, y harán todo lo que esté en sus manos y más por conseguirlos.


Anterior

Cómo sé si le gusto a un hombre Libra

Siguiente

Cómo sorprender a un hombre Piscis