Tu Signo Solar: Tauro

Si has identificado a Tauro como tu signo solar es necesario que conozcas las virtudes que éste tiene para dar así como sus defectos. De estos aspectos hablaremos aquí así que no dejes de leer.

Carácter de Tauro

Tauro es un signo que llama mucho la atención y es que él sobresale por su sensualidad, fuerza y también perseverancia. El segundo de los 12 signos del zodiaco se encuentra influenciado por la tierra, lo que lo hace ser muy centrado y realista. De igual forma esto deja en evidencia la clara asociación que se hace los bienes materiales con él.

Otro rasgo que debe destacarse de Tauro es la influencia que ejerce sobre él el planeta Venus. Esto lo lleva a ser un signo fiel, de muchos afectos y de gran apreciación por la belleza.  Venus también hace que Tauro sea muy leal y por ello confiar en sus promesas es fácil. Visiblemente es un signo fiable.

El elemento tierra también ejerce un gran poder sobre Tauro llenándolo de fuera, persistencia y mucha paciencia. Así mismo lo dota de una mente realista y racional. Su personalidad está enfocada a la estabilidad y el equilibrio.

No podemos olvidarnos de varios aspectos de este signo y es su gusto por el lujo y por la comodidad. Es un signo que busca del bienestar y es que este es uno de los aspectos más importantes de su vida. Esta incansable búsqueda del bienestar y del lujo se debe  a la casa que ocupa Tauro, la cual es la cada dos.

Esta casa habla de las posesiones, de lo material y del dinero. De igual forma hace referencia a los valores.

Otro aspecto a considerar al conocer el carácter de Tauro es su naturaleza rígida que lo dota del poder para tomar el control de su vida y lo hace también muy responsable. Ahora y pese a estos rasgos anteriores debe dejarse claro que Tauro es un signo que más que actuar es adecuado para delegar.

Debemos mencionar también su comportamiento pasivo pero a la vez autentico. En cuanto a lo pasivo esto se refiere a que Tauro prefiere observar cómodamente a su alrededor antes que entrar a actuar.

Fortaleza y debilidad de Tauro

Antes de terminar es necesario dejar claras las fortalezas que presenta Tauro así como sus debilidades. Empezaremos por los puntos fuertes:

  • Tauro es muy hábil a la hora de tomar decisiones y es que lo hace con calma. No se precipita a sacar conclusiones y esto claramente hace que sus decisiones sean más acertadas.
  • De igual forma se muestra comprometido y fiel.

En sus puntos débiles encontramos:

  • Su comportamiento obstinado y también su fuerte temperamento.
  • Muchas veces Tauro peca por sentirse superior a los demás y por creer tener siempre la razón.
  • A este signo le hace falta ser un poco más flexible, sobre todo a la hora de presentarse cambios.
  • La pereza es otro punto negativo que se debe reconocer para así poder eliminar.

Anterior

Enamora a un Hombre Escorpio

Siguiente

Fechas de los Horoscopos y Sus Regalos Ideales I Parte