Te mostramos el lado oscuro de los signos del Zodiaco

Por más que algunos lo nieguen todos tenemos un lado oscuro que no siempre queremos mostrar. Ciertamente, esto resulta atemorizándote, pues nunca sabemos si eso que esconde esa persona es bueno o malo, en especial si esta a tu lado. Pensando en esta realidad hemos decidido preparar una guía para que puedas saber que oculta cada ser humano ¿Cómo lo sabemos? ¡Simple! Gracias al signo zodiacal, pues en las estrellas no hay nada oculto si sabemos estudiarlas.

Descubrimos una cara que no conoces

Iniciaremos con los nativos de Aries quienes la verdad no tienen mucho que ocultar pues ellos, no temen mostrar su lado desagradable. Los carneros son personas que destacan por ser muy transparentes e impulsivas, por lo tanto, dicen lo que siente sin ningún problema.  Sin embargo, de Aries hemos descubierto que oculta un poco de resentimiento cuando algo no sale como lo esperas. Por su parte, los regentes de Tauro muy en el fondo son unos románticos empedernidos.

Detrás de esa gran coraza el toro esconde un corazón dispuesto a dar amor y aunque lo niegue mil veces le encantan las flores y chocolates. Seguidamente llega el turno de Géminis quien la verdad es un verdadero hipócrita. Estos nativos puede jurarte lealtad pero nunca te fíes con ellos siempre tienen una cara que mostrarte y luego ¡zas! Muestran la de la traición. Los que pertenecen a Cáncer son unos verdaderos motolitos. Aunque pueden decir que han encontrado a la pareja ideal, cuando menos lo esperas los descubres en medio de una infidelidad ¡que sorpresa la del cangrejo! En lo que respecta a Leo ellos hacen el intento para parecer verdaderos héroes y humildes. Sin embargo, destacan por ser vanidosos con gustos caros y un poco selectivos.

El oscurantismo que esconde estos astros

Continuando con el orden de ideas tenemos a los regentes de Virgo quienes son unos mentirosos innatos. Son unos verdaderos expertos diciendo falsedades, ellos te miran a los ojos y te hacen creer cualquier cosa ¡Alerta con ellos! En lo que respecta a Libra ellos no son tan equilibrados como crees Los representados por la balanza en su mente tienen un verdadero “arroz con mango” se enredan una y otras vez en sus ideas y esto los hace ser inseguros. Menos mal que en medio de tanto análisis toman la decisión correcta. Escorpio por su parte, es uno de los astros que más cosas esconde.

Podríamos hacer una lista y nunca terminar, sin embargo, ellos hay algo que casi nunca demuestran y es su sensibilidad. Aunque no lo creas los escorpianos son personas extremadamente delicadas en cuanto a sentimientos se trata ¡no lo hieras! En lo que respecta a Sagitario son unos verdaderos filósofos ¿no lo sabías? En medio de tanta diversión y aventura los representados por el centauro son personas con una inteligencia muy aguda. Capricornio en cambio es un ser muy miedoso e intranquilo. Ahora bien, Acuario tiene uno ego de superioridad que asusta mientras que Piscis no es tan amable como parece. La verdad es que le molesta sonreír a todos.


Anterior

Estos signos se irritan con gran facilidad

Siguiente

¿Cuáles son los signos más deportistas del Zodiaco?