Te mostramos el coche perfecto para Capricornio

A la hora de decidir comprar un auto nuevo, ¿sabes de qué manera influye tu signo? ¿Qué aspectos tomamos en cuenta si somos de Capricornio? Bueno, para saberlo debemos conocer algunas de las características de este signo del Zodíaco. Capricornio es un signo de tierra, toma en cuenta muchos aspectos antes de tomar la decisión. No es quien tome a la ligera uno u otro coche, solo por impulso o porque el estilo o novedad lo impresionen. Primero los de este signo harán una investigación exhaustiva sobre las diferentes opciones del mercado, tomando en cuenta la marca, respaldo, calidad, repuestos disponibles, seguridad, rendimiento, entre otros.

Nuevo o usado

Esta es una de las variables más importantes que Capricornio analizará antes de adquirid su próximo coche. Muchas veces parece lógico que un auto nuevo es mejor por la garantía, buen funcionamiento y hasta la posibilidad de financiamiento, por parte de las concesionarias. Para Capricornio la calidad es importante, pero también el precio, y debe evaluar todas las opciones y descartar que haya un auto sin mucho uso y en buen estado. Buscará en primer lugar cuidar su bolsillo, sin comprometer la calidad del vehículo que va a comprar.

Paseo o trabajo

Siempre los aspectos más determinantes son la calidad y seguridad. También tomará en cuenta el uso que le dará. Por ejemplo si solo usará el auto para movilizarse e ir al trabajo, buscará un auto no muy ostentoso, con estilo sencillo, económico y de precio accesible. Por otro lado, si el auto es para Capricornio una herramienta de trabajo o una forma de vender su imagen y estatus, tomará en cuenta otras consideraciones.

Si en el trabajo Capricornio debe desplazarse en lugares difíciles o de acceso remoto, una camioneta o pica up serán lo ideal, sin dejar a un lado su comodidad. Lo más importante para este signo es que sean autos seguros y con gran rendimiento, y claro, que tengan todos sus extras. Si el trabajo de Capricornio es en cuidad y requiere de vida social o nocturna, donde la imagen es importante, un auto tipo sedán será lo indicado. Los estilos compactos dan elegancia y distinción a cualquier Capricornio, además de ser prácticos y con líneas sencillas. Un Chevrolet puede ser una buena elección.

Moderno o clásico

Este también será un dilema para Capricornio, pero como buen signo analítico, considerará los pros y contras de ambas opciones antes de la decisión final sobre lo que sabe que utilizará por mucho tiempo. Al final lo mejor para este signo son los autos con estilo clásicos, ya que son diseños poco llamativos y resistentes. Además, los autos clásicos son vistos por Capricornio como una inversión, ya que mantienen su valor con el paso del tiempo. La ventaja de los autos modernos es que su mantenimiento es más sencillo y tienen herramientas que hacen más fácil la vida del Capricornio, como las ventanas eléctricas, puerto USB y otros. En cuanto a los colores, optan por colores poco llamativos como gris, azul metálico o negro.


Anterior

Sagitario y su compatibilidad con los demás signos del Zodíaco

Siguiente

Hola Acuario: ¿cuál es tu coche preferido?