Signos zodiacales de los jugadores de fútbol más guapos

Es imposible negar que el futbol es un deporte que despierta muchas emociones en especial cuando se trata de un partido decisivo. Sin embargo, no podemos dejar de decir que esta actividad física también representa un entusiasmo real para los ojos de muchas mujeres, quienes ciertamente no pueden saber las estadísticas de los jugadores, pero por cierto saben que tan hermosos son. Pensando en esto a continuación te indicamos los signos del Zodiaco de los jugadores más guapos. Así que sigue leyendo y no te pierdas este hermoso y dedicado artículo.

Como caídos del cielo 

Iniciaremos con unas revelaciones agradables como el delantero Rurik Gislason, el cual pertenece al grupo de los sensibles e intuitivos de Piscis, y la verdad es que muchas lo presentimos pues con tan solo mirarlo nos hace derretir su estilo romántico. Otro que cautiva no solo con sus jugadas sino también con su esbelto cuerpo es Rui Patricio jugador de la selección de Portugal quien pertenece a la constelación de Acuario, aunque al hablar de este astro sería un pecado no mencionar el kit perfecto que muestra a Cristiano Ronaldo en las diferentes fotos que sube a las redes sociales demostrando su escultural cuerpo.

Ahora bien, parece que Acuario es un signo que alberga a estrellas futbolísticas y hermosas como el gran portero Gianluigi Buffon a quien le queda muy la frase de que es como el vino “mientras más viejo mejor se pone”. Cambiando de signo tenemos a Sergio Ramos quien parece hasta tiene un club de fans y es posible pues su carisma y liderazgo digno de Aries lo hace un cautivador innato. Olivier Giroud es otra estrella del futbol que sin barba o con ella se ve bien y lo mejor de todo es que ha nacido bajo la constelación de Libra.

Bellezas del futbol

Leo también tiene un gran representante en el futbol nos referimos a James Rodríguez. Este colombiano no solo derrite los corazones de las más jóvenes también enloquece a las mayores. Ahora bien, aunque oficialmente ya no es un jugador activo sería un gran error no mencionar al gran David Beckham influenciado por Tauro. Este ha sido una de las figuras más emblemáticas en este deporte, pero sin duda su fama aún persiste gracias a la belleza y elegancia que derrocha en todas sus apariciones.

Por otra parte, los ojos azules de Jesús Navas nos transportan al paraíso ¿Es posible tanta belleza junta? No obstante, su mirada profunda y enigmática es típico de los regentes de Escorpio. Sin duda otra estrella que debe estar en tal lista es grande de los crack: Lionel Messi, quien con su cara de dulzura y sus goles imparables lo convierten en Dios del futbol. En ocasiones algunos opinan que no es el más guapo pero su éxito y linda cara es indiscutible además es un digno nacido en Cáncer. Por  último, para cerrar tenemos a Mats Hummel quien parece más un modelo que jugador y pertenece a Sagitario.


Anterior

Signos de jugadores que han hecho historia en el fútbol

Siguiente

Conoce 12 científicos de cada signo del Zodiaco