Signos del Zodíaco más fieles

Cuando piensas en las características que realmente valoras en una pareja, es probable que la lealtad y la fidelidad sean de las primeras en la lista.  Mientras que cualquiera puede elegir ser leal en una relación, ciertos signos del Zodíaco pueden llegar a ser más leales a sus parejas que otros, según los expertos en astrología.  Aunque, cada uno tiene su propia definición de lealtad y no hay señales seguras para decidir cuán fiel es una persona, siempre podemos recurrir a la astrología para obtener ayuda.  Aquí están los seis signos del zodiaco que son más leales en una relación.

Tauro y Cáncer

Los lazos que forma Tauro en una relación son fuertes e impenetrables si han sido formados con seguridad.  Tienen una personalidad muy estable y les gusta mantener una relación tranquila con su pareja y es por ello que evitan los problemas con terceras personas dentro de su relación.  Son fieles por naturaleza, el tipo de persona que prefiere mil veces la estabilidad y por esta razón son muy cuidadosos y procuran no dañar la confianza que ha depositado en ellos su pareja, saben perfectamente que la infidelidad es una herida difícil de sanar y por eso evitan hacerlo a toda costa.

Los nacidos bajo el signo Cáncer son también considerados por los expertos como uno de los más leales y centrados. Estas personas se perfilan como uno de los signos más fieles de todo el Zodíaco, pero también es importante que sepas que en cierto punto les gusta jugar con fuego, son muy coquetos por naturaleza y su personalidad es tan sensual y fuerte que a cualquier otro signo podría llegar a atraerle, sin embargo, cuando está enamorado y cuando se siente seguro en la relación de pareja, cuando ha logrado encontrar a su media naranja, permanecerá enamorado y fiel toda la vida.

Libra y Escorpio

Libra es un signo sumamente indeciso y esto es precisamente lo que los ahuyenta de cometer una traición.  Como los gobernantes del amor y del romance, los Libra están inclinados a comprometerse con sus parejas para siempre.  Sin embargo, lo que a veces se interpone en su camino es la combinación de su indecisión, vanidad y amor por el amor. Cuando se mezclan en las circunstancias incorrectas, éstas pueden ser letales para sus relaciones.  Son personas que se caracterizas por ser muy equilibrados: su capacidad de amar y comprometerse es increíble y completa y cuando logran encontrar a la persona indicada no tienen ojos para nadie más.

Escorpio a veces puede tener la reputación de ser muy celoso, posesivo o intenso cuando está en una relación, pero ese tipo de afecto fuerte definitivamente significa que se mantendrán consistentemente fieles.  Cuando se enamoran de su pareja, se convierten de forma automática en personas leales hasta el día en que mueran y de esto puedes tener plena seguridad.   Un Escorpio siempre te defenderá y te será leal a pesar de todo, eso sí, ellos esperarán lo mismo a cambio, su amor y su compromiso de pareja es muy intenso y siempre estarán dispuestos a cuidar de su relación para mantenerla estable.


Anterior

Cómo son los chicos Capricornio

Siguiente

Cómo se lleva Acuario con Cáncer