Signos de jugadores que han hecho historia en el fútbol

El futbol es un deporte que ha marcado un hito en la historia de la humanidad. Nos ha dado gratas sorpresas, tristezas y nos hace sentir un cumulo de emociones cuanto hay un partido. Las diferentes ligas de los países, los torneos que se juegan y el tan esperado mundial cada cuatro años, hace que en nuestra vida siempre estemos mirando algún partido entretenido. No obstante, una de las cosas que más nos gusta ver es la evolución de los jugadores y conocer el desarrollo de aquellos que han hecho historia. Por eso, a continuación, te decimos cuales son los signos zodiacales de los jugadores que han cambiado la forma de mirar el futbol ¡Sigue leyendo!

Leyendas del futbol

El primero en esta lista es el jugador Edson Arantes do Nascimento quien es conocido por todos como el gran Pelé. Quien pertenece al signo de Escorpio ¡Sorprendente verdad! Este hombre ha hecho historia con sus más de 1000 goles, pues esta marca aun no ha sido superada por ningún otro jugador. Además se consolido en la copa del mundo en más de una oportunidad sin duda un hombre de mucho talento. Este escorpiano sacó provecho a sus mejores cualidades entre las que se destaca, la agudeza de la observación y la capacidad para establecer estrategias las cuales son fijas habilidades que poseen los nacidos en esta constelación y este brasileño lo demuestra con gran facilidad.

Ahora bien, otra estrella del futbol que no podemos dejar de mencionar y que también pertenece a este mismo signo por sorpresa es Diego Armando Maradona ¿Coincidencias del futbol? O es una señal de que los mejores son de Escorpio ¡Imposible! Pues cuando revisamos la lista de grandes jugadores encontramos al favorito de muchos Lionel Messi que pertenece al signo de Cáncer. De esta forma entendemos su compromiso hacia la familia y el sentimentalismo que trasmite cuando algo no anda bien aunque es innegable el talento del mismo Messi es: un cangrejo bárbaro ¡Bravo por el!

Estrellas en la constelación del futbol

Otro astro de este deporte sin duda es el hombre que revoluciono la forma de jugar el futbol nos referimos al Alemán Franz Beckenbauer. Este hombre es el ídolo de muchos no solo por su forma la irreverente forma que tenia de moverse en el campo sino que además hizo Alemania campeón del mundo. La perfecciono con la que anotaba y hacia su jugadas aun impresionan  hasta es el más experimentado “El káiser” como es conocido también sorprende con su signo zodiacal pues pertenece a ¡Virgo! Así como lo lees este jugador contaba con la influencia del astro más perfeccionista y uno de los más trabajadores y autoexigentes de todo el horóscopo.

Seguidamente tenemos al ganador del balón de oro Hendrik Johannes Cruijff (Johan Cruyff) que pertenece a los carneros, es decir a Aries, sin duda todo un líder en el campo. Por último, tenemos a otro astro que entran en esta privilegiada lista nos referimos a un influenciado por el signo de Acuario, Cristiano Ronaldo quien tiene un nivel de competitividad y demuestra ser uno de los más aguerridos cuando llegan sus 90 minutos de partido. Su múltiples goles y premios lo hacen uno de los mejores y su ¡ego lo certifica!


Anterior

Cuál es la edad ideal para que se casen los signos del Zodiaco

Siguiente

Signos zodiacales de los jugadores de fútbol más guapos