Signos de Fuego: ¿valientes o cobardes?

La valentía es una cualidad de la que pocos pueden hablar, pues ponerse en riesgo para salvar a otro es simplemente un acto heroico. No obstante, también están aquellas que son tienden a ser cobardes y no se atreven ni a nuevos retos. En este caso analizaremos que tan tanto coraje o cuan temerosos pueden ser los regentes del elemento fuego, es decir; Leo, Aries y Sagitario. Este tridente con una personalidad bien definida posee habilidades exclusivas que otros astros no poseen. Pensando en esto a continuación te decimos como estos signos hacen la diferencia en cuanto a este tema tan debatido ¡Sigue leyendo!

El fuego los fortalece

Si tuviésemos que encapsular a las personas que han nacido bajo la influencia de Aries, leo y Sagitario en alguna de las categorías antes descritas sin duda nos quedamos con la primero. Este grupo de signos son verdaderos valientes. No ceden ante cualquier peligro y están dispuestos a luchar como unos verdaderos guerreros, arriesgan su vida si es necesario e interceden ante cualquier acto de injusticia. El hecho de que estos tengan una cualidad innata para el liderazgo los convierte en verdaderos defensores de la justicia jamás dan su brazo a torcer y se caen y se levantan con gran habilidad.

Esto genera mucha envidia entre los demás astros de la rueda zodiacal, pues hace que los influenciados por el elemento fuego siempre se lleven el protagonismo y la gloria, muchas veces buscados y otras no. Lo cierto es que están destinados por la providencia a ser los héroes de la película, tienen en su mente la idea de que ellos pueden cambiar al mundo con sus ideas no importa si son equivocadas o erradas lo que piensan consideran es lo correcto y dan el todo por eso prefieren morir antes que fracasar de forma definitiva.

Expresiones de valentía diferentes

Una de las cosas que debemos saber es que cada signo expresa la valentía a su manera. Por ejemplo, los representados por el carnero Aries tienden a ser mas impulsivos, actúan sin ninguna planificación y se avocan al problema de inmediato, no utilizan estrategia y su sinceridad es el arma más letal que poseen. La ventaja es que siempre tienen la suerte a su favor porque todos le salen bien. Por su parte, los regentes de Leo apelan por la pasión. Ellos actúan en función a este sentimiento y además así consiguen apoyo de los demás.

Por lo general, siempre están apoyados porque logran atraer seguidores, las personas le siguen debido a que Leo llega al corazón así que acompaña su acto de valentía con individuos que además están motivados a dar todo. Por último, tenemos a Sagitario quien del grupo tiende a ser el más intelectual y filosófico. Destacan por pensar la estrategia que usarán para poner en marcha las ideas brillantes que su mente genera. Hay que destacar que de este tridente los sagitarianos son los menos valientes pero no significa que siempre se queden con los brazos cruzados cuando algo está realmente mal actúan.


Anterior

¿Cuáles son los signos más problemáticos del Zodiaco?

Siguiente

De los tres signos de Agua: ¿cuál besa mejor?