Significados del As de Espadas y Bastos

Si quieres conocer más sobre el tarot da clic aqui  y podrás hacerlo. Ahora y si estás aprendiendo a leer las cartas es conveniente que conozcas cada uno de los significados de las cartas que componen la baraja. En este caso en especial hablaremos de los significados de los arcanos menores As de Bastos y el As de Espadas.

Mensajes del As de Bastos y Espadas

A continuación podrás encontrar brevemente los significados, mensajes o interpretaciones que se pueden realizar al encontrar estas cartas en una lectura del tarot. Ten en cuenta que el significado de la carta varía según su posición, al derecho o invertida, y también dependiendo de las cartas que le rodean.

Ahora es momento de conocer los mensajes de estas cartas:

  • As de Espadas si se ubica de forma normal nos advierte de posibles problemas legales que lo llevarán a estar en juicios o también que requieren que realice bastante papeleo. Puede tratarse de contratos por ejemplo. De manera general nos habla de momento de preocupación.
  • Si el As de Espadas aparece invertido nos da un mensaje de advertencia ante un robo o estafa. Así mismo nos advierte de pérdidas de dinero ante la presencia de contratos con estipulaciones mal enfocadas y hasta traiciones.
  • Con el As de Bastos el mensaje es bueno ya que nos habla de éxito en los negocios así como de buenas oportunidades para emprender o iniciar proyectos. De igual forma nos da un mensaje de posible embarazo o de un tiempo de fertilidad.
  • Si el As de Bastos por el contrario sale invertida nos habla de debilidad, de pocas energías así como de falta de creatividad. también nos habla de conflictos y de fracasos.

Anterior

Horóscopo Diario Acuario

Siguiente

Acuario y Sus Animales