San Valentín se acerca: el regalo ideal para Cáncer

El día del amor y la amistad es un día especial, donde recordamos a Valentín, un Sacerdote mártir que fue asesinado por promover y realizar matrimonios, en la época del Emperador Aureliano. Este Gobernante Romano creía que sus militares no se podían casar, porque su función y servicio eran más importantes. Pero hoy, es una fiesta que mundialmente ofrece la oportunidad de compartir con pareja y amigos, el significado de la amistad y el amor. Para muchos, la fiesta se vuelve estresante, cuando no saben qué regalar a sus seres queridos. Los astros te ayudarán a elegir el mejor regalo para tu pareja, dependiendo de su signo. Si tu media naranja es signo Cáncer, recuerda los siguientes consejos:

Mujer Cáncer, hogareña y cariñosa

Las féminas de este signo son serviciales y les gusta todo lo que tenga que ver con su hogar y con compartir todo con su familia y en todo momento. La plata es un metal que le trae suerte a este signo, por lo que un dije con los nombres de sus hijos o sobrinos favoritos puede ser una excelente opción. Podrías elegir un mueble de madera para su cuarto o un joyero con apariencia antigua, para que guarde sus fotos más preciadas.

Recuerda que la mujer cáncer es delicada y organizada, le encantan las antigüedades y todo lo que tiene que ver con la decoración de su hogar con este tipo de cosas, ordenadas y relucientes hasta el brillo máximo. Por otro lado, ella muestra siempre necesidad de ayudar a los demás en las situaciones complejas que se encuentren, y a su familia por supuesto. Otra opción de regalo puede ser un marco de fotos, con una fotografía de sus padres cuando eran jóvenes o de sus abuelos.  Recuerda siempre tener detalles a la antigua, flores, canciones y muchos signos de caballerosidad.

Hombre Cáncer, familia y deporte

Para este hombre de familia, lo más importante es que su casa esté en buenas condiciones y que quienes viven en ella sean felices. Puedes regalarle un set de herramientas, para que tenga todo lo necesario para hacer reparaciones en su hogar. También debes pensar en sus hobbies o aficiones, como el deporte. Dependiendo de si corre o hace ciclismo, así puedes elegir el accesorio útil y moderno, que puedes obsequiarle. Por otro lado, una cena especial, preparada para él es una buena idea. Si le llegas por el estómago, conquistarás su corazón.

Puedes regalarle algo relacionado con su familia, como una foto enmarcada o un dibujo que hizo su hijo ampliado y montado como una obra de arte. Si quieres agradar a un Cáncer, recuerda que este signo es de agua, y sus nativos son de humor cambiante, pero son leales y sensibles. Puedes elegir un obsequio que tenga que ver con el agua, como un paseo por la playa o comer frente al mar. Compartir momentos juntos también es un buen regalo para los del signo Cáncer, como un viaje en familia o un crucero romántico.


Anterior

Talentos ocultos de quienes nacieron en Sagitario

Siguiente

Virgo en el hogar y con la familia: vida ordenada y casera