Sagitario y su compatibilidad con los demás signos del Zodíaco

Una de las reglas para entender las compatibilidades de cada signo algunos consideran que es necesario conocer a que elemento pertenecen agua, fuego, tierra o aire. Sin embargo, sea cual sea este elemento la verdad es que esto no siempre tiene que ser una regla. Muchas veces los signos opuestos pueden ser grandes complementos cuando lograr el equilibrio. Los nativos de Sagitario son signos de fuego, son particularmente personas activas, muy dinámicos, son gente de un instinto poderoso e idealistas.  Ahora, veamos con que signos comparte mayor afinidad.

Aries. En este signo pueden encontrar a su pareja ideal pues ambos son dinámicos e inquietos. Una dupla poco común, como pareja tiene intereses en común y pueden llegar a construir mundos paralelos de amor y romance. Como amigos son especialmente aventureros y les encantan los viajes.

Tauro. Su relación puede ser mejor si sólo se limita al plano laboral y amistoso. Los toros y los Sagitario son buenos como compañeros de trabajo porque pueden llevar a cabo proyectos a largo plazo y lograr todas sus metas.

Géminis. Estos dos signos pueden llegar a formar una pareja interesante si no siguen sus instintos competitivos. Su punto de encuentro como amigos es el amor a los viajes y su sociabilidad. Como amigos pueden llegar a crear empresas redituables.

Cáncer. Cuando se unen estos dos signos para hacer negocios pueden ser simplemente impresionantes. Como amigos los une sus inconmensurables diálogos filosóficos y el gran intelecto de ambos.

Leo. El rey de la selva y del zodiaco puede convertirse en una gran pareja sexual de los Sagitario, sin embargo, para que puedan estar juntos es preciso equilibre el autoritarismo de los leones con la impulsividad de los arqueros.

Virgo. El orden y limpieza exagerada de los Virgo pueden ser un imán para los desordenados y libres Sagitario, sin embargo, pueden llegar a asfixiar a los pobres Sagitario.

Libra. Ya sea como novios o en el ámbito laboral pueden llegar a formar una pareja grandiosa, el goce por hacer vida social es su punto de unión.

Escorpio. Este es un signo fuerte, dominante y muy sensual. El punto de atracción entre los dos signos está en el plano sexual. El lado dominante en la alcoba de los Escorpio puede dejar sin aliento a Sagitario.

Capricornio. La unión de ambos signos puede ser muy buena en el plano amoroso y amistoso, sea cual sea su relación, los Sagitario aprenden a ser responsables junto a los Capricornio. El punto de ruptura es el pesimismo de los Capricornio.

Acuario. La pareja ideal. Estos dos suelen vivir en mundos paralelos y abstraerse de la realidad, siendo este su punto de unión. El amor se vuelve casi surreal.  Como socios suele ser trascendental su unión pues ambos comparten el sentido de la libertad.

Piscis. En los peces pueden encontrar a su mejor amigo. Ambos son regidos por el planeta Júpiter y conjugan la imaginación con la aventura. Los viajes turísticos a destinos culturales pueden ser su más grande pasión.

Sagitario con Sagitario. Si bien pueden tener todo en común, unirse puede ser abrumador. Como amantes de la libertad y de todo en exceso pueden llegar a sentirse fatigados, sería como colocar una enorme pila de cosas sobre otra montaña.


Anterior

La compatibilidad de Capricornio con el resto de los signos zodiacales

Siguiente

Te mostramos el coche perfecto para Capricornio