Sagitario: Revelamos todo sobre su forma de ser y actuar

Si tienes un amigo o una pareja de signo Sagitario, mantente preparado y dispuesto a acompañarle en cualquiera de sus aventuras, él espera eso de ti y no dudará en adquirir dos boletos para la aventura sin antes consultártelo. Aprovecha la oportunidad, te llevará a ver mundo, a experimentar sensaciones extremas, a vivir al límite. Disfrutan del provecho que pueden sangrarle a la vida. Degustan exquisitos platillos, no dudan en probarse una ropa diferente a su estilo, mudan de un trabajo a otro solo por las emociones que pueden encontrar, aman de igual modo, sin atarse a ninguna relación formal.

Un Sagitario en libertad

Deportistas por excelencia, disfrutan mucho de las actividades deportivas en que puedan verse envueltos. En general, se toman la vida deportivamente, sin comprometerse, sin aferrarse a ninguna causa. Si tienen la suerte de llevarse el premio gordo, lo utilizarán en cuanta actividad se les cruce por la cabeza, y luego de un breve tiempo, en su cuenta bancaria no restarán ni los centavos.

Donde un Sagitario resulta de verdadera utilidad, de cara al provecho que se les puede sacar, es cuando has sido retado a una competencia para la que no has encontrado nadie que quiera acompañarte. Si tú se lo pides a un Sagitario, te cortará la frase con un «Sí» rotundo, antes que hayas terminado de decírselo. Y si le dices que hay peligros inesperados en la contienda, mejor; le tendrás presto, con sus enormes ojos bailando en emoción, como viviendo con anticipación la adrenalina venidera.

Siempre atento Sagitario

Sus reflejos son de ninja, es muy difícil sorprenderlos con la guardia baja. Sus mentes siempre están vibrando en actividad, listos para encarar cualquier imprevisto. Si hay que saltar de un avión en paracaídas sin nunca haberlo hecho, Sagitario será el primero de la fila. Inquietos por naturaleza, se los verá felices en los lugares más concurridos o en los parajes más desolados, cruzando a nado largas distancias o escalando las montañas más elevadas.

Mientras un Escorpio te dice la verdad para que asumas con responsabilidad un proyecto y sepas mantenerte firme en las circunstancias más contrarias; Sagitario lo hace sin meditarlo, sin prestarle mayor atención a lo que dice, por eso puede llegar a decir algo hiriente manteniendo una sonrisa genuina y amable. Por ello, cuando de veras necesites obtener la verdad de manera clara y directa, sin sentir que eres manipulado, pregúntale a Sagitario.

Si te has sentido mal por los comentarios de Sagitario, olvídalo, él ya lo ha hecho y de seguro lo volverá a hacer sin ser su intención causarte mal. Cada persona merece un trato diferente, ajustado a su forma de ser pero a veces eso suele no suceder y nos dicen cosas que nos pueden herir, sin quererlo. Sagitario expresa sus estados de ánimo sin máscaras. La mayor parte de las veces será alegre y entusiasta, pero, cuando esté agotado, o atravesando una situación difícil, se le verá haciendo uso de su mal genio. En términos generales, Sagitario será como un niño, alegre, cándido y muy optimista.


Anterior

Capricornio ¿sabes cuáles son tus piedras de la suerte?

Siguiente

El ángel que protege a Escorpio