Rompiendo con Capricornio

Tener una relación con una persona Capricornio puede llegar a ser algo complicado sobre todo si no se es del todo compatible con el signo. Ahora si deseas terminar la relación con la persona de este signo hay algunos consejos que debes seguir para poder hacerlo de la mejor manera.

Terminar con un Capricornio

Una ruptura siempre es una situación bastante difícil de manejar y en este caso para poderlo hacer de la mejor manera lo mejor es manejarlo todo con la mayor sinceridad posible. Esto si ser sincero  no quiere decir que se deba dejar la amabilidad a un lado. Sigue los siguientes consejos y lograr una ruptura bastante tranquila y que de paso al perdón futuro:

  • El primer consejo que debes tener en cuenta al terminar una relación con este signo es ser bastante honesto con lo que dices. Habla de frente y con la verdad, así el rompimiento se dé por una traición.
  • Es necesario que seas muy directo a la hora de terminar y no digas palabras dudosas. Deja claro que la relación ya no funciona.
  • Pero además de ser honesto y directo las explicaciones en este caso son fundamentales.  No pelees en cosas del pasado ni revivas rencores. Solo explica porque las cosas ya no se dan.
  • Ahora no eches toda la culpa a tu pareja sino que también toma tu parte en la situación. Esto ayuda a aliviar las cartas y a no lastimar al otro haciéndole pensar que es su culpa.
  • Finalmente y después de terminar esta relación lleva  todo en privado y no se te ocurra ponerte a hablar mal de tu expareja y mucho menos traicionar su antigua relación. De darse cuenta debes esperar un venganza segura.

Anterior

Capricornio en las Relaciones y en el Trabajo

Siguiente

Compatibilidad en el Horoscopo Sagitario