Rasgos de la personalidad de un Leo

Leo es el quinto signo del zodíaco , gobernado por el Sol, y simbolizado por el león. Leo son a menudo el centro de atención y el alma de la fiesta, porque a ellos les encanta tener el control. A ellos les encanta nada más que estar al frente y ser el centro, sin importar el evento. Leo son líderes natos. Ellos son los que toman las decisiones y no tienen ningún problema de tomar estas decisiones con gran rapidez.

Los astrólogos a menudo se refieren a Leos como los «niños eternos» del zodíaco porque son muy cariñosos y viven a menudo el momento. Son muy leales y su capacidad de dar amor es casi tan fuerte como su capacidad para asumir el mando y dirigir.

Porque aman ser el centro de atención, los Leos nacen artistas. Al igual que el Sol, se trata de individuos brillantes. Tienen una chispa muy especial para ser creativo, dramático, y realmente disfrutan de estar en contacto con gente. Los leos también están muy preocupados por su imagen.

Aunque los Leos poseen muchas grandes características, al igual que otros signos, también tienen algunos puntos débiles. Algunas personas pueden ver la orden de un Leo como una señal de arrogancia y pueden parecer egoístas y mandones. Además, si Leo siente que su imagen no es tan alta o no esta a la altura de la situación como les gustaría, pueden recurrir al engaño para mejorarlo.

Los Leo son confiados y por lo general tienen una disposición feliz. Si bien pueden parecer superficiales, son muy profundos y filosóficos. Tienen una inteligencia muy grande y pueden ser excelentes pensadores. Su carisma los lleva a terrenos artísticos, aunque no siempre debe ser así.

Los leo persiguen el éxito a toda costa y necesitan tener “seguidores” detrás de ellos.

 


Anterior

Piedras Preciosas y Sus Propiedades Metafísicas

Siguiente

Volar en Sueños