Ranking de los signos más estables del Zodiaco

Ser una persona estable trae múltiples beneficios en la vida. Quienes poseen esta cualidad tienden a ser mucho más racionales, menos impulsivos y con mayor capacidad para resolver cualquier tipo de problema. Esta es una virtud que pocos valoran pero que resulta decisiva cuando se va actuar en la vida. Estos seres humanos destacan por la habilidad de mantener el control, no demuestran la ira con facilidad ni son capaces de hacer un show que luego les cause vergüenza. Por eso, a continuación, te indicamos el ranking de los signos más estables.

Los más cuerdos

A continuación iniciaremos con la posición número 1 donde se encuentra Libra. No es casualidad que este signo este representado por la balanza, la cual significa equilibrio, calma  y racionalidad. Estas son las palabras claves que hacen de los líbranos los mas cuerdos del Zodiaco. Destacan por una templanza envidiable de la que otros astros carecen, además ante cualquier contingencia mantienen la cabeza fría para tomar decisiones acertadas y jamás los verás pegar gritos como locos. Seguidamente tenemos a los regentes de Tauro. Los influenciados por el toro son personas que antes de tener una reacción agresiva pasan por muchas fases.

Esto hace que sean los segundos en este ranking de los tranquilos, pues, aunque no lo creas tienen una paciencia de la que escasos signos pueden presumir. Añadido al hecho de que pueden estar sometidos a lugares de gran tensión y sus nervios no se verán afectados. Ahora bien, el tercer lugar de este conteo es para Capricornio ¡así como lo lees! Aunque algunos consideran que pueden ser muy volátiles la verdad es que no es así, la cabra se mantiene firme y sensata en los momentos más complicados y demuestran su habilidad para resolver todo tipo de problema.

¡El resto del ranking!

Continuando con el orden de ideas tenemos a Virgo. Los representados por la Virgen siempre están pensando en posibles escenarios y esta técnica es de gran ayuda porque siempre saben cómo actuar de acuerdo a cada circunstancia. Ahora bien, si ocurre un imprevisto no podemos decir que estos se mantengan tan cuerdos pues detestan las modificaciones. El quinto lugar de este conteo está reservado para Piscis. Aunque la emocionalidad suele apoderarse de los peces del Zodiaco este signo es el bastión de honor del elemento agua cuando se trata de paciencia y esmero.

Quienes han nacido en la constelación de los pececitos se caracterizan por tener el don de la intuición el cual les ayuda a actuar con mesura para evitar errores en la sociedad. La amabilidad que demuestran y el respeto que tienen hacia los demás es un punto a favor porque hacen que salgan airosos de todo inconveniente. Por último, en este top tenemos a Leo quien es estable según su nivel de autoestima es decir; cuando el ego está muy por encima ellos se mantienen sólidos como una roca, dispuestos a solventar y trabajar en aquello que está mal, son unos verdaderos superhéroes de la estabilidad.


Anterior

Los signos y sus reacciones frente a una película de terror

Siguiente

Estos signos se irritan con gran facilidad