¿Quieres conquistar a Leo? Te damos algunas pistas para lograrlo

Este signo es uno de los más fuertes del zodíaco y si queremos conquistar su corazón deberemos serlo también ya que por sus características nos impulsa a seguirle el paso en muchas de las actividades y sueños que tiene a lo largo de su vida. Pero esta no es la única característica que Leo posee y para contar con las mejores armas para seducirle tendremos que conocer a fondo cuáles son las otras, de manera que al ir acercándonos a esa persona especial que deseamos, conozcamos de primera mano donde nos vamos a meter.

Algunas de las principales particularidades de este signo 

El ser personas muy activas es quizá uno de los rasgos más personales de quienes nacieron en Leo. Se trata de personas que siempre están buscando cosas para hacer, que no se conforman con lo que tienen sino que procuran ir a más siempre y lo mejor es acompañarles en ello, con lo que seguramente podamos entusiasmarles y ganarnos su confianza y cariño poco a poco. Otra de sus características es que tienen mucha fe en sí mismos, en lo que hacen y lo que conseguirán y alentarles a ello es una excelente idea también.

La firmeza que muestran en el amor es otra de sus particularidades, son seductores y muy apasionados en ello por lo que deberemos avanzar hacia su amor a pasos firmes siempre y quizá de a poco para no confundirnos con su fuego que luego pueda quemarnos si existe una desilusión. Esto puede llevar a relaciones un poco extremas quizá además de intensas y a veces hasta tormentosas de manera que avanzar un día a la vez es una muy buena sugerencia al menos hasta estar muy seguros de lo que tenemos en un plano más serio.

Sugerencias para acercarnos a Leo 

La armonía es algo que debe estar en el aire en toda pareja y sabiendo que Leo en muchos casos lleva la relación hacia la tormenta, es muy bueno que su media naranja pueda orientarle hacia un mar calmado, donde su  controversia emocional que muchas veces le acompaña, pues desaparezca del mapa. Debemos encontrar la mejor forma de llevar a Leo hacia los días pacíficos y llenos de ternura y cariño, enseñándole que de este modo se podrá compartir excelentes momentos y disfrutar del amor a pleno, en familia o en pareja.

Otra buena idea es intentar canalizar los momentos de ansiedad o de actividad extrema hacia planes concretos en pareja buscando proyectos en conjunto, tales como viajes de placer o ideas para hacer cosas en la casa, esas cosas que nos hacen felices cuando se logran juntos. El ser cariñoso, dulce y amable con Leo seguramente nos ayude a encontrar ese camino hacia el amor ya que este signo necesita de manera constante que le estén mimando y atendiendo a su ego, algo que los nacidos en este signo tienen muy alto y se enorgullecen de ello. El tiempo dirá y recordemos que nada es solo blanco o negro, sino que los matices también existen y debemos encontrar el mejor color para nuestra relación.


Anterior

El mejor lugar donde vivir para los nativos de Cáncer

Siguiente

Acuario: aquí una excelente manera de cuidar tu salud