Qué tipo de mujer hace volar a un chico Capricornio

Capricornio es un signo de Tierra y como tal les gusta la estabilidad y el terreno firme. Pero a diferencia de lo desconfiados que pueden ser sus hermanos de Virgo y Tauro, a estos les atrae un poco el balance. La cuestión es que los Capricornio son muy emprendedores y no se conforman solamente con una persona en quien confiar y pueden estar mucho tiempo buscando a la persona ideal para compartir los mejores momentos de su vida en pareja.

Ellos siempre irán por algo más, siendo realmente perseverantes en sus cruzadas y emprendiendo en todo momento hasta que finalmente encuentren esa media naranja que les quite el sueño y les lleve a volar por el universo del amor. Por esto mismo no se conforman con cualquier persona, por mucha seguridad que alguien les brinde. Ellos van por el premio gordo, quieren algo grande, alguien que los represente, con los cuales ellos puedan crecer y que les de satisfacción. Mejor aún, podríamos decir que a ellos les gustan las cosas difíciles, porque ellos tienen son decididos como para bregar por sus sueños. Veamos cómo es la mujer que les hace volar.

Características de la mujer que hace volar a Capricornio

Con este signo las cosas son muy complicadas, debido a que muchas veces con ellos lo opuesto se vuelve más tentador. No es fácil ver a Capricornio con los signos que más le convienen y esto hace que muchas veces tropiecen la misma prueba. Ellos deben hacer una decisión entre lo que los mueve y lo que les puede dar lo que necesitan. La mujer que hace volar a Capricornio es pasión, inteligencia y porte. Sus ideas son profundas, porque a ellos les encantan las conversaciones intelectuales de política y negocio.

Puede ser esta una chica empresaria, emprendedora y con mucho carisma y elegancia. Alguien que pueda tener todo en una sola, porque ellos son exigentes y ciertamente, merecen la excelencia. El problema es que sus cánones y gustos son muy exquisitos, y no siempre encuentra en sus candidatas la seguridad. Ellos aman a las personas exóticas pero quieren también una seguridad y esto en ocasiones es una dualidad. Pero paciencia, aprendizajes y una actitud positivas serán fundamentales para dar lo que se quiere. No te desanimes y disfruta de las vivencias acumuladas.

Donde puede estar la mujer que vuelve loco a Capricornio

La realidad esta chica puede estar en cualquier lugar. A veces el Capricorniano puede enredarse con signos tan complejos como lo son Acuario y Libra. Lo mejor aquí es disfrutar de cada encuentro sin forzar las cosas. Signos mucho más afines y estables están en las mujeres Virgo o Tauro. Estas son mucho más recomendables, porque ellos si valorarán las relaciones de larga duración. Además, signos como Virgo encontraran el emprendimiento que tanto admira un buen capricorniano. Con signos como Cáncer o Piscis podrá haber química, la cuestión es que en estas relaciones quien manda es Capricornio. No te preocupes, que lo bueno se hace esperar pero finalmente llega.


Anterior

El hombre ideal y compatible para Géminis

Siguiente

El tipo de películas que más sorprenden a Virgo