Que tan fiel es Libra en la pareja o la amistad

Las personas que han nacido bajo la influencia de este signo se caracterizan por ser los más diplomáticos del zodiaco. Su carácter afable y tranquilo los hace líderes cuando se trata de mediar ante algún escenario que lo amerite y es que tienen esa forma de ser que busca el equilibrio de manera constante, para que nada se salga de su cauce. Este astro está influenciado por el planeta Venus, por tal razón, tienen muy en cuenta todo aquello que está relacionado a la estética y la belleza.

Estos siempre están en búsqueda del equilibrio natural, pues consideran que este es el estado correcto de las cosas. De igual forma trabajan por lograr grandes metas que se trazan, sin embargo, su falta de decisión e inestabilidad les puede jugar una mala pasada cuando llega el momento de tomar grandes y se carece de tiempo. Su misión se basa en armoniza y ajustar todas las cosas que se encuentran fuera de lugar, recordemos que para estos siempre hay un equilibro perfecto. En las relaciones de pareja suelen pensar siempre en el bienestar de su pareja y dan el todo por ello.

Dedícales amor

Si has quedado prendado por el carisma de Libra y te preguntas qué tan fiel resulta este signo, pues te informamos que todo dependerá de ti. Los estándares de pareja de un libra son extremadamente altos. Para ellos es fundamental tener una persona a su lado que además de ser agraciado, sea inteligente, cariñoso, comunicador entre otros aspectos que pueden ser difíciles de cumplir en un 100%. Los nativos de este astro tienen la habilidad de ser románticos cuando se sienten atraído por alguien, por tal razón, consideran que debe existir un equilibrio con respecto a lo que das y recibes.

En el momento de que las cosas sean disparejas ellos mismos se encargarán de hacer justicia. Recordemos que la balanza es el símbolo de este signo en el horóscopo y se toman muy a pecho su rol de justicieros en cualquier momento de sus vidas. Los Libras solo tendrán ganas de tentar cuando sienten que no son una prioridad; es necesario la presencia de un nexo donde además haya bastante atención. Si este astro en algún momento se siente incómodo o piensa que no recibe el cariño y dedicación que merece, sin duda lo verás morder la manzana del pecado.

Libres y celosos

Así que ya sabes, para qué libra sea infiel es necesario darle unas cuantas razones a su favor para cometer este acto. Por estar influenciados por el elemento aire es importante destacar que su espíritu es como el aire; es decir vive bajo la libertad sin ninguna restricción. Y aunque todo suene casi perfecto con los librianos, tienes el derecho de saber que también tienen su lado negativo, pues su constante inseguridad e inestabilidad los hace ver fantasmas donde no los hay. Evita una ruptura y avócate a dar el amor y cariño que tanto valora Libra en la pareja o los amigos.


Anterior

Como es el signo Cáncer en la amistad

Siguiente

Como es el signo de Aries en la amistad