¿Qué tan fiel es Escorpio con su pareja?

El término fidelidad genera un fuerte debate en la actualidad en que todo está tan salido de sus cabales y donde el respeto mutuo ha pasado a un plano tan superficial como las personas que engañan y mienten. La fidelidad, en pocas palabras, significa el producto de un sacrifico para no herir los sentimiento de la otra persona a la que se ama. Sin duda a unos les cuesta más que otros y aunque no se sabe la causa específica de este fenómeno, el horóscopo puede hacer un resumen de cuales son los signos mas fieles y quienes no. Por ejemplo, aquellos que pertenecen al elemento agua se caracterizan por ser totalmente emocionales y comprometidos. Para ellos, usar la razón siempre esta en último lugar, lo cual los hace vivir momentos de mucho drama. Los sentimientos a flor de piel no siempre son los más recomendados para decidir.

Dudas que hieren y enojan

Ahora bien, cuando se trata de infidelidad hay signos que obviamente jamás pasarían la prueba mientras que otros asombrarían a cualquiera. En el caso de escorpio sucede algo particular. A pesar de que estos pueden ser muy comprometidos con su relación, por lo general siempre deben cubrir su deseo casi incontrolado por la sexualidad. Por tal razón, si la persona que esta a su lado no puede cumplir con todas estas expectativas, sin duda que los escorpianos saldrán esa noche del hogar para caer en la tentación con alguien que tenga siempre ganas de intimar.

Por ello, estar con un astro como este requiere de atención constante las 24 horas del día ya que de lo contrario se sentirá insatisfecho. Por otra parte, si lo descubres en estas andanzas lo único que recibirás es una mala cara y una posible pelea, sobre todo porque los nativos de este astro nunca cambian. Así que piensa bien si te conviene estar con una persona infiel y que además podría tener mal carácter, ser celoso, posesivo y controlador. Recuerda que el amor va mas allá de estas banalidades, así que dale paso a lo que de verdad tienen valor e importancia en tu vida.

Doble moral

Cuando escorpio actúa para mal, esto no suele generar una gran impresión, pues todos sabemos que su personalidad en cuestionada por la mayoría de las personas. Asimismo, estos expertos en la manipulación y el control siempre deciden en función de sus propios intereses, sin importan cuanto tenga que doblegarse. Esto para muchos resulta ser algo que da pena sin embargo para los influenciados por Plutón es parte de su cotidianidad.

Estos nativos son profesionales exigiendo fidelidad e incluso son capaces de revisar y acosar su pareja con tal de exigir mayor compromiso. Por ello aunque existan seres humanos que compartan esta idea lo que no saben es la doble moral de los escorpianos ya que mientras exigen respeto, ellos están disfrutando de la tentación. Además son incapaces de perdonar algún engaño sobre todo porque al parecer ellos son los únicos que tienen derecho a echarse una canita al aire.


Anterior

Piedras Asociadas a Tus Horoscopos del Dia

Siguiente

El hombre ideal y compatible para Géminis