Que le gusta hacer a Tauro en estas fiestas

Llegaron las fiestas tradicionales, la navidad y la celebración de un año nuevo junto con los agradecimientos por lo que este 2016 nos ha dejado y cada signo lo festeja de una forma totalmente diferente. Por ejemplo, las personas de Tauro aman la familia y estar junto a su círculo de entera confianza es lo que más les hace felices. Esto es lo que más los pone alegres y la verdad es que les basta y le sobra para pasarla de la mejor manera.

Tauro no necesita conocer a nuevas personas o lidiar con desconocidos durante las fechas decembrinas. En todo caso, estas fiestas deben ser un respiro, en donde todo lo que pase lo puedan controlar sin temor a equivocarse. Nada de esfuerzos sociales para ellos, pues todo queda entre familia. Solo un grupo selecto acompaña a estos fieles amigos y son esos precisamente, los que han quedado de pie luego de cada batalla compartida. ¿Te preguntabas que es lo que le gusta hacer a Tauro en navidad? Aquí te lo responderemos.

Todo bajo control

Tauro es un signo que ama la estabilidad, la seguridad y sentir que controla la situación en todo momento. Por eso no necesita muchas cosas extras, ni tampoco grandes regalos. Lo que si requieren es la calidez de los suyos y que nada se les salga de las manos. Mientras ellos tengan su ropa, su comida y su actividad planeada, lo demás es una nimiedad. Lo otro fundamental son sus seres queridos, sus padres, sus hermanos, su pareja y sus mejores amigos. Por lo general, Tauro es de lo que incorpora a su círculo cercano y los invita para celebrar en su propia casa.

Verás como pondrán todo en la mesa, con tal de que tú vayas a donde ellos están. Para los toritos es importante respetar sus tradiciones y sitios, así que es difícil que pasen las navidades en un departamento diferente a su casa o al domicilio de sus padres. Estos amigos harán todo para buscarte y llevarte a donde ellos están, reuniendo a todos aquellos que son de sus afectos. Una vez allí, se mostrarán muy hospitalarios ofreciendo buena comida y música, además de un agradable trato. Los problemas quedarán en el pasado y ellos solo se dedicaran a disfrutar de la velada.

¿Qué debes evitar?

Aleja todo aquello que les cause desconfianza, celos o intrigas. Si alguien les cae mal, ellos podrán lidiar con eso, pero lo harán de mala gana. Ellos quieren pasar sus navidades con la gente que es leal y no preocuparse por el resto del mundo. Si eres su amigo/a, evita las controversias en esos días y dedícate un tiempo a visitarlos en su casa para compartir en compañía de su familia. Los taurinos te lo agradecerán enormemente y sentirán que eres parte de la casa. Esas sensaciones de integración y grupo son de enorme valor para estos chicos y chicas regidos por la tierra. ¡la idea de armar un grupo unido les fascina!


Anterior

Como es el signo Libra en la amistad

Siguiente

Como es el signo Leo en la amistad