¿Qué cosas odian los signos del Zodiaco?

Por lo general, cuando estamos conociendo alguien nos centramos en los gustos de esa persona. Buscamos con efusión las preferencias de ese individuo para atraerla a nuestra vida. Sin embargo, jamás no ponemos a pensar que si investigamos más a fondo y nos centramos en aquello que odian, es posible que las cosas salgan mejor, pues así evitaremos los desaciertos. Ahora bien, sabemos que esto es muy difícil de saber esta información en especial si apenas está iniciando algo por eso, continuación te decimos qué les incomoda a los astros que integran el horóscopo ¡Sigue leyendo!

Sin tolerancia alguna

Aries es un astro muy activo y dinámico por eso lo primero que odian es la pesadez y la lentitud. Por eso, si eres de los que va paso a paso lo mejor será alejarte de tal astro que destaca por ser muy exigente en la rutina diaria pues jamás existirá un equilibrio entre ambos. Ahora bien, si tu objetivo de conquista es un Tauro tienes que evitar a toda costa y bajo cualquier pronóstico hablar con el ego olvidando el corazón. A Tauro no le importan tus virtudes ni mucho menos aquellas victorias que han tenido en la vida ellos te medirán bajo su propia vara que resulta ser más exigente de la que crees recuerda: alardear con los toros no es una opción para cautivarlos.

Géminis en cambio jamás tolerará a una persona callada. Los gemelos detestan a alguien silencioso, pues considera la palabra el mejor recurso que puede tener el hombre para hacer todo lo que se propone, por lo tanto, necesita una compañía capaz de hablar con propiedad. En cambio Cáncer es de los que odia que lo desprecien en especial si es en público ¡Ojo con esto!

Jamás se retractan ante esto

Continuando con el orden de ideas tenemos a Leo quien no le gusta ser ignorado bajo ninguna circunstancia es importante que sea tomado en cuenta a cada instante. Virgo odia de manera sobre humana que le digan sus errores. Ellos creen que son perfectos y siempre están criticando a los demás sobre todo cuando cometen un error pero cuando la tortilla se voltea y son ellos los que son juzgados en el banquillo simplemente sienten una molestia implacable. Seguidamente tenemos a Libra quien no tolera a una persona incumplida e impuntual: no hay nada que saque más de quicio a este astro que este tipo de conducta la cual le resulta totalmente irrespetuosa.

En el caso de Escorpio ciertamente, ellos sienten un especial rechazo hacia aquellos que no tienen una fuerza de lucha. Recordemos que los escorpianos son guerreros y apasionados por lo tanto, requieren de un compañero dispuesto a sacar valor cuando llegue el momento de la batalla. Por su parte, Sagitario no perdona que no lo acompañen en sus aventuras de vida mientras que Capricornio odia con todo su corazón la mentira. Acuario siente tirria a todo aquel que busca coartarle su libertad algo que es realmente sagrado para ellos. Para cerrar este post tenemos a Piscis quien le molesta la falta de sensibilidad.


Anterior

Piscis y Tauro – Compatibilidad de signos del zodiaco

Siguiente

Los destinos ideales de un Sagitario viajero