Piscis y Tauro – Compatibilidad de signos del zodiaco

La compatibilidad entre estos dos signos es algo compleja de describir, pues estamos hablando de personalidades totalmente diferentes y cuando esto pasa ocurren dos cosas: la primera es que se repelen al instante y lo segundo que congenian de forma insólita. Por eso, hoy vamos a intentar develar toda la verdad sobre la interesante unión entre Piscis y Tauro, pues la astrología siempre nos sorprende incluso cuando creemos que todo está perdido. Además, los piscianos creen en el amor y los taurinos son unos creyentes de Cupido hijo de Venus, así que es posible tener una esperanza.

El amor hace de las suyas

Aunque algunos no lo crean la unión entre Piscis y Tauro es bastante buena. En la intimidad ambos signos se encuentran con bastante éxito debido a que la intuición y la eterna espiritualidad de los peces del Zodiaco envuelve a los representados por el toro, quienes a su vez están influenciados por Venus el planeta del amor. Es una compatibilidad de mero magnetismo no hay forma de que falle por el contrario se entienden de excelente forma.

Es posible que estos tengan un equilibrio, pues los taurinos, aunque no lo parezca son personas que aman lo hermoso y sublime, así como Piscis valora estos aspectos. Todo esto añadido al hecho de que los peces en el horóscopo se identifican por ser muy soñadores pero lo bueno es que Tauro es un astro terrenal y es capaz de aterrizar a los peces al mundo real. Los taurinos consolidaran las ideas de estos últimos y lo impulsara como pareja lograr sus éxitos. Ahora bien, lo que si deberán aprender es a tratar los temas de dinero donde los regentes de Piscis no dan importancia a este punto mientras que los toros se vuelven obsesivos con el presupuesto en especial si conforman una familia.

Hay que entender las diferencias

Es posible que otro problema esté relacionado al carácter de ambos los taurinos son personas muy tercas e incluso dominadoras, siempre quieren que todo se haga a su manera mientras que Piscis es bastante celoso y le gusta demarcar a su pareja con todas las reglas posibles. Sin olvidar que durante una pelea Tauro hará todo para tener la razón casi nunca les gusta ceder y esto será un gran inconveniente si desean que la relación llegue a buen puerto. Por otra parte, hay que destacar como estos signos suelen llevarse muy bien como amigos por eso, si la relación de pareja no termina en algo bueno o un matrimonio con hijos decide divorciarse la verdad es que no tendrán mayores inconvenientes.

Lo cierto es que esta unión es provechosa en el campo de la amistad incluso muchas veces llegan a ser mejores amigos que parejas. Se escuchan, entienden y aconsejan en los momentos más difíciles. Pueden compartir momentos alegres y cuando cada uno necesita su espacio lo hacen sin ningún tipo de problema. Probablemente, muchos no apuesten por esta combinación pero tiene una alta probabilidad de triunfar si lograr sobrellevar las diferencias que surgen entre ellos.


Anterior

Los signos del Zodiaco en una telenovela

Siguiente

¿Qué cosas odian los signos del Zodiaco?