Piedras de cada signo del zodiaco

¿Alguna vez has escuchado sobre los poderes de las piedras? Esta creencia tiene miles de años y continúa en el siglo XXI. Esto se debe a múltiples causas sin embargo, una de las cosas que aún mantiene viva esta creencia es la relación que estas tienen con los signos en el horóscopo, pues siempre hay una roca que tiene mayor compatibilidad debido a las características de cada astro. Pensando en esto a continuación te indicamos cuáles son las piedras que cada nativo requiere llevar a todas partes de acuerdo al signo zodiacal, así que sigue leyendo y no pierda ni un solo detalle.

Rocas poderosas

Cuando hablamos de Aries y las protecciones no deben faltar en su cartera, el rubí, la espinela o incluso la turmalina roja. Estas rocas no se encuentran con facilidad pero como los carneros adoran los retos se sentirán ansiosos de asumir este y buscar tales amuletos para que le den suerte en todos los proyectos que emprendan. En el caso de los nacidos en Tauro sin duda que sus mejores opciones son aquellas que promuevan y activen el dinero. Por tal razón, los representados por el toro pueden comprar pedruscos como la esmeralda, ágata o malaquita.

Seguidamente se encuentran los regentes de Géminis quienes necesitan la ayuda de piezas como el ámbar, el citrino o jaspe. Estas le aportan equilibrio cuando la doble personalidad de este astro busca evidenciarse. Les da centro en cuanto a la personalidad. Por otra parte, se encuentra Cáncer. Estos hogareños y familiares seres humanos pueden calmar su espíritu y ansiedad a través de las perlas, la piedra de la luna y hasta el topacio. En lo que respecta a Leo el ópalo de fuego, el zafiro y la pirita de arco iris son las ideales para este líder del Zodiaco.

¡Todos tenemos una piedra ideal!

Ahora bien, en cuanto a Virgo es necesario destacar que su protección perfecta es el ojo de tigre. Esta aleja toda la envidia que se posa sobre los nativos de este astro debido a que siempre destacan en cualquier cosa que realizan. Posteriormente está Libra quien logra el equilibrio perfecto gracias al cuarzo rosa, la morganita y por último la kunzita. Cada uno d estos pedruscos le dan centro a las decisiones de los representados por la balanza y los proyecta una energía de belleza frente a los demás.

En cuanto a Escorpio se sugiere usar rocas que eliminen las malas vibraciones a su alrededor y los pensamientos negativos que estos suelen crear en su mente con la ayuda del lapislázuli, la sugilita y ¿Por qué no? La iolita. Los nacidos en Sagitario pueden buscar pedruscos como la calcita y el topacio imperial. Estos les darán a los aventureros el norte que requieren en cada viaje que emprende. En cuanto a Capricornio el ónice, la obsidiana y el jade alejan todos los miedos internos que la cabra siente en la vida diaria, así se muestren fuertes e invencibles frente a los demás. Seguidamente esta Acuario quien no debe perder la oportunidad de comprar un ojo de gato mientras que Piscis se eleva su espiritualidad con la aguamarina, la piedra turquesa y nácar.


Anterior

7 razones para enamorarse de cada signo del zodiaco

Siguiente

Los signos del zodiaco y sus regentes