Piedras Preciosas y Sus Propiedades Metafísicas

Las piedras preciosas que son reconocidas por sus propiedades metafísicas son muchas. En este caso hablaremos un poco de la amatista, también del ámbar, del jade, del ágata y del circón. Conoce aquí sobre ellas y no dejes de aprovechar sus propiedades metafísicas.

Amatista, ámbar, jade, ágata y circón

Inicialmente al hablar en conjunto se puede decir que todas estas piedras se reconocen por su gran belleza y muchas veces las podemos encontrar en joyas. Ahora y si además de su belleza deseas aprovechar sus propiedades es necesario que las conozcas:

  • Amatista: se le reconocer por sus propiedades calmantes por lo que se recomienda usarse por personas con angustias o estrés. Así mismo es una piedra sanadora tanto de la mente como del cuerpo.
  • Ámbar: es una piedra que ayuda a lograr un equilibrio real en las emociones. Es ideal para las personas tendientes a la depresión.
  • Jade: debido a su color verde esta piedra es ideal para armonizar tanto la mente como el espíritu. dentro de sus propiedades más destacadas se encuentra su poder limpiador. Ayuda a eliminar las malas energías.
  • Ágata. Esta piedra en color azul también es perfecta para lograr calmar las emociones. Es una piedra que se enfoca en curar problemas respiratorios y también que afectan la garganta o la expresión de tipo oral.
  • Circón: para terminar se deben conocer las propiedades de esta piedra la cual sabemos es ideal para estimular la sabiduría. Es una piedra que ayuda con el control de las emociones y ayuda a la persona que la posee a tener un buen sueño.

Anterior

Las vacaciones Ideales de los Signos

Siguiente

Rasgos de la personalidad de un Leo