Piedras Asociadas a Tus Horoscopos del Dia

Las piedras preciosas siempre han sido llevadas en los accesorios como por ejemplo pulseras o collares, a modo de talismán o como elemento para atraer la buena suerte y sin duda que esto da buenos resultados. Seguramente una buena forma de saber lo que va con cada uno de nosotros, es considerando las informaciones que los signos del zodiaco y los horoscopos del dia tienen para darnos. Te mostramos aquí las piedras preciosas que tienen afinidad con tu signo zodiacal

Piedras de acuerdo a tu signo

Cada uno de los signos tiene una piedra que funciona como talismán. Así para Aries la piedra es el rubí, para Tauro la Esmeralda y para Géminis el citrino.  Para los signos Cáncer y Leo son respectivamente las perlas y el crisolito y para Virgo es el jaspe. En cuanto a Libra a este signo le corresponde el diamante y a Escorpio el lapislázuli. Los demás signos Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis les corresponden la cornalina, el azabache, el zafiro y la aguamarina. Pero además de estos minerales cada signo se encuentra asociado con otra variedad de piedras más.

Al signo del Carnero, Aries, se le asocia con piedras de color rojo principalmente. Por ello el jaspe rojo o la dolomita son recomendadas así como lo es el cuarzo rosado. El ónix y el ojo de tigre también hacen parte de sus piedras. Tauro presenta como piedras recomendadas aquellas opciones de color verde. Dentro de sus minerales se encuentra el ágata, el ópalo, la crisocola, la piedra de la luna, entre otras. En el caso de los géminis estos tienen como piedras el jaspe, el ámbar, el topacio así como el cuarzo y la calcedonia.

Otras piedras preciosas importantes en los signos

Con Leo las piedras que se encuentran asociadas son el ámbar amarillo, el jade, el ojo de tigre así como el crisoberilo. El diamante es uno de los más conocidos y populares talismanes. En cuanto a Virgo se le asocia con el cuarzo rosa, el ónix y también el ámbar y el ópalo. Otras piedras que se asocian con este signo son la amazonita y la amatista. Con cáncer además de asociársele con la perla también se le reconocen como piedras el cristal de roca, el coral, la carniola y la calcita. La piedra de la Luna hacen parte de este grupo. Respecto a Capricornio normalmente se nombra el ópalo como su piedra y el ónix como su talismán. Pero además de ellos también se recomienda la turmalina negra, la malaquita, el cristal de ropa y la hematita.

Cuando hablamos de las piedras de Libra claramente dentro de ellas está el peridoto, la esmeralda y el coral. La turquesa hace parte de los minerales de Libra así como lo hace la malaquita y la venturina. Para Acuario además del zafiro y del jaspe se recomiendan piedras como el ojo de gato, la fluorita, la crisocola, el cuarzo y el granate. Ahora se llegó la hora de conocer las piedras de Escorpio. Estas son por ejemplo el topacio, la obsidiana, la hematita y la malaquita. Si bien Sagitario tiene como talismán el berilio debe saberse que dentro de sus piedras también se encuentran la turquesa, el granate y la sodalita. Finalizamos con piscis el cual presenta como piedras asociadas el coral, el topacio, la amatista y la aguamarina.


Anterior

La luna en su pasaje por Virgo, ¿qué significa?

Siguiente

¿Qué tan fiel es Escorpio con su pareja?