Que odia cada signo del zodiaco

Los seres humanos expresamos sentimientos durante cada día que vivimos. Si bien es cierto, hay cosas que nos agradan también están las que detestamos haciendo que la rabia o el descontento se manifiesten como respuesta a un desagrado. Ahora bien, si deseas saber que odian los astros del Zodiaco ¡Tranquila! Has llegado al artículo correcto, pues a continuación te indicaremos las causas que generan la ira de los doce signos en el horóscopo, así que no pares de leer el siguiente post y descubre cuales son los motivos que causan furia o irritación ¡Adelante!

Que tanto repudian los astros

Hay astros que suelen ser más relajados que otros sin embargo, comenzaremos con uno que no resulta tan tolerante: Aries. El carnero no aprueba la incapacidad, pues ellos están acostumbrados a resolver y no les gusta que las personas den excusas para solventar cualquier inconveniente. Si no se resuelve de forma óptima y con rapidez simplemente ¡explotan! Seguidamente esta Tauro quien sale de sus casilla con facilidad cuando no tiene dinero. Tales nativos necesitan tener que gastar y si sus bolsillos están vacíos el toro se manifiesta y de qué manera.

Géminis por su parte odia que sus objetivos no salgan como ellos esperan. Los representados por los gemelos se identifican por ser personas individualistas con intereses muy bien definidos y si estos no se logran demuestran su enojo como ningún otro astro. Cáncer en cambio tiene a ser más paciente aunque  ante una infidelidad pierden cualquier control y desborda su furia sin mesura. Esta será la única manera de que los cangrejos se conviertan en unos ogros vivientes. Por otra parte, esta Leo quien es un volcán cuando no es el centro de atención.  Los leones están acostumbrados a robar miradas y si llegan a un lugar sin obtener este resultado suelen ser bastante irritantes, porque sacan su lado amargado y sienten deseo de ira frente aquella persona que les rivaliza.

Motivos que desatan ira

Siguiendo el orden de ideas esta Virgo. Estos nativos suelen ser muy ácidos y se molestan con gran fuerza cuando algo no está bien hecho. Los virginianos son de esos que necesitan hacerlo todo, pues no confían en nadie por ello, activan su sus mecanismo de seguimiento y si encuentran algo mal explotan. Libra en cambio manifiesta su rabia cuando observa injusticias. Los representados por la balanza no toleran las desigualdades y en especial los abusos de poder siendo estas las razones que generan la pérdida de su equilibrada calma.

Escorpio es uno de los astros más delicados debido a que son silenciosos pero cuando hacen ¡Bum! Son capaces de lo peor, sobre todo porque la molestia de los escorpianos se manifiesta con rasgos de agresividad. Sagitario por su parte siempre tiene un buen ánimo pero expresa su cólera si no puede viajar ¡así como le lees! Los centauros se enojan si no pueden recorrer nuevos destinos. Estar siempre en un mismo lugar es una de las cosas que este signo detesta con toda su fuerza. En lo que respecta a Capricornio demuestra su gran carácter cuando no hay disciplina mientras que Acuario pierde todo índice de cordura si están limitados en algún espacio para hacer y crear. Para cerrar esta Piscis quien odia a toda costa el ruido ¡Recuerda! En el momento que los piscianos no se puedan concentrar dejaran de ser amables y cariñosos.


Anterior

Virtudes y defectos de cada signo del Zodiaco

Siguiente

7 razones para enamorarse de cada signo del zodiaco