Motivos para enamorarse de Capricornio

Capricornio es la típica persona desconfiada que no te deja entrar a su mundo tan fácilmente. Sucede que lo primero que piensan es que el mundo está lleno de personas que tratan de aprovecharse de ellos y de aprovechar el momento en su beneficio.  Si no los conoces bien, ellos podrían dar muchas sospechas y quizás a simple vista halla algo que no te convenza de su personalidad, pero por ello no debes dejar de profundizar en lo que son en la realidad del día a día.

De todos modos, ese es solo el efecto de la falsa primera impresión. Los capricornianos tienen grandes cualidades que explotan desde sus espacios más personales y de las que solo te enterarás si estás muy cerca de ellos. Ganarte su confianza es algo complicado, pero los pocos que lo logran entienden lo diferente que pueden ser estos chicos y chicas regidos por el elemento tierra. Si aún no les has visto el lado bueno, nosotros aquí te daremos algunos motivos para amar a Capricornio

Hospitalarios, estables, fiables y leales

Capricornio tiene cosas realmente buenas que mostrar, pero para poderlas ver debes pertenecer a su círculo íntimo. Desde la lejanía, podrás notar que son personas tranquilas, respetuosas y muy educadas. Pero si un día tienes la oportunidad de ir a su casa, entenderás lo hospitalarios que son estos chicos y chicas. Al entrar, te harán sentir lo más cómodo posible. Te darán comida, te atenderán y se encargarán de que pases el mejor día de tu vida bajo sus predios. Pero no se trata solo de ser buena gente: Capricornio es uno de los signos más estables de todo el zodiaco.

De todos los signos serán quizás los menos celosos y ese es el motivo de su desconfianza. La realidad es que ellos saben de qué madera están hechos y cuando aman se entregan sin pedir nada a cambio. Esta inmensa capacidad de permanecer en equilibrio les hace personas particularmente fiables, que difícilmente te darán una puñalada trapera. Lo que dan lo hacen porque les nace y traicionar es un verbo que no está en su diccionario. A estos grandes seres humanos les basta con que les digas siempre la verdad para poder continuar según lo previsto. Por eso son tan leales y les es muy fácil darse sin temor a equivocarse. El rompecabezas ha sido completado Si amaras así ¿no serías desconfiado tú también?

Ambiciosos, intelectuales y profundos

Para Capricornio el éxito es una necesidad, siempre que la misma sea llenada sin hacerle daño a terceros. Construir negocios con ellos es algo genial, pues nunca se rinden hasta cumplir las metas trazadas. Además, este incontrolable impulso de ser un ganador lo sustentan con su inteligencia e intelectualidad. Aunque no te percates, el capricorniano siempre está leyendo, informándose y creando nuevas maneras de hacer dinero. En medio de todo esto, ellos tienen sus propios espacios para la reflexión y el pensamiento, lo que los termina por hacer seres humanos cada día más profundos. ¡Una gran personalidad oculta detrás de esa coraza!


Anterior

Como es cada signo del zodiaco en la amistad

Siguiente

Como es el signo Escorpio en la amistad