Los signos y sus reacciones frente a una película de terror

Las películas de terror sin duda tienen un toque interesante, pues en su trama se muestra misterio, acción, suspenso y por supuesto muerte. Para nadie es un secreto que los personajes de la trama casi todos tienen un destino final muy cruel y aquel que termine sobreviviendo por lo general morirá de inmediato en la segunda entrega. Ciertamente, en estas historias los personajes tienen personalidades un poco excéntricas sin embargo, te imaginas por un momento que los protagonistas sean los signos del Zodiaco ¡De locos! Por eso aquí te decimos como actuarían.

Los signos en la casa del terror

El escenario es muy sencillo pues nuestros personajes quedan atrapados en una casa con un asesino diabólico sin alimentos ni agua.  Ante esta circunstancia Aries será el primero en proponer un plan para salir, pues le molestara quedar encerrado sin embargo, las cosas no saldrán bien y en medio del caos será el primero en caer muerto ¡pobre carnero! Seguidamente tenemos a Tauro quien desaparecerá para resguardarse en un lugar seguro y no arriesgará su vida por lo demás y aunque esta estrategia suena un poco vergonzosa le dará buenos resultados al toro porque al final comprobará que todos los demás han muerto.

Géminis con su aguda inteligencia intenta descifrar quien está detrás de todo este embrollo atará los cabos y entenderá la razón de porque mata el asesino y descubrirá la identidad del mismo. Cáncer entrará en pánico y preguntará a cada instante ¿Por qué le está pasando esto? Y no entiende que lo mejor es ¡callarse! Por su parte, Leo actuara como todo un héroe luchara con el asesino y morirá como un verdadero valiente que da todo para que los demás estén bien y obtendrá la admiración de los demás.

El resto del elenco

Continuando con esta trama de misterio tenemos a Virgo quien se mantendrá cauteloso tratando de analizar cada escenario para conseguir una respuesta lógica a todo este problema. Al final un descuido se convierte en la oportunidad perfecta para acabarlo. Libra en cambio intenta calmar a todos, pero en el fondo está muerto de miedo y no sabe cómo controlarse en lo interno sin embargo, frente a los demás demostrará que es el más equilibrado de todos. Escorpio recibe esta situación como la prueba o el reto que siempre estaba esperando y se siente como en casa.

Ahora bien, Sagitario sorprenderá a todos pues al final se descubrirá que trabajo como cómplice del asesino por una suma alta de dinero ¡traidor! Además, se confirma que Capricornio es el asesino sin duda esta noticia hace que todos queden en shock pues era el que mas hablaba de ser honesto. En lo que respecta Acuario este pasa todos los obstáculos y sobrevive para sorpresa de todos ¡El más raro de todos se impone!  Al final debe luchar por su vida pero logra quedar vivo y descubrir que Tauro siempre estuvo escondido. Piscis es el segundo en morir y lo sacrifican  sus propios compañeros pues desde que entra a la casa lo único que hará es llorar y gritar haciendo que todos los demás pierdan el control.


Anterior

Los destinos ideales de un Sagitario viajero

Siguiente

Ranking de los signos más estables del Zodiaco