Los signos más fríos del Zodiaco

No todas las personas son iguales, hay unos que son cariñosos, pero otros hielan tu piel con tan solo hablarte. Es probable que estos últimos sean catalogados de insensibles y que además tengan poca habilidad para trasmitir sentimientos. Aunque no lo creas esta condición muchas veces está asociada al signo del Zodiaco por tal razón, para que salgas de dudas aquí te decimos cuales son los astros gélidos del horóscopo, pues si lo que buscas es calor sin duda tendrás que alejarte de ellos para que su frialdad no te contagie ni mueras congelado a su lado así que ¡Sigue leyendo!

Como el polo norte

El primer astro que puede ser catalogado de frio y que baja la temperatura de forma inminente es Virgo. Los representados por la Virgen son personas que no trasmiten con facilidad los sentimientos mas por lo general, son leales y les gusta ayudar a quien lo necesita, pero sin nada de dramas. Los virginianos jamás serán de las típicas personas que te mostraran su amor con afecto. La mayoría de las veces realizan una acción para hacer saber a otros lo que sienten, no importa cuánto les cueste.

Añadido a esto poseen una habilidad implacable para ser sarcásticos y bien contundente con las palabras los amapuches constantes, la flores y los chocolates ¡jamás! alegrarán el corazón de Virgo al contrario se sentirán decepcionados y frustrados. En segundo tenemos a otro signo del elemento tierra nos referimos a Capricornio quien por alguna causa intimida a todos con su carácter fuerte y estricto. Es poco común observar a los representados por la cabra sonriendo debido a que siempre están serios trasmitiendo una formalidad que pocos logran. Al igual que Virgo tampoco demuestran sentimientos es más le cuesta realizar gestos cálidos y detestan las acciones melosas, en especial porque tienen un control absoluto de sus propia emocionalidad.

La temperatura sigue bajando

Continuando con el orden de ideas tenemos a los regentes de Acuario, es probable que estas personas eviten ser cariñosas por el hecho de que su mente siempre está en otro lugar. Para ellos, lo tangible, los conocimientos y la racionalidad son cosas que le ocupan y que no los hace parar en detalles afectuosos. Los guardianes del océano tampoco están destinados mostrar con facilidad sus sentimientos, aunque esto no significa que sean malos, por el contrario, les quita el sueño el bien común lo que garantiza que buscan el bienestar de los demás a como dé lugar.

Además, creen que esto puede ser más importante que un simple abrazo y seamos sinceros, en retrospectiva ¡tienen razón! Ahora bien, para cerrar este ciclo de astros fríos tenemos a Géminis quien destaca por ser pragmático e interesado al momento de dar cariño. Los representados por los gemelos son seres humanos que dan si obtendrán algo a cambio de lo contrario no sueltan ni un simple toque con las manos. Los geminianos son felices con quien ellos lo deciden y dan su amor cuando lo creen necesario del resto son buenos comunicadores pero de allí a mostrar gestos de ternura el trecho es muy largo.


Anterior

El gran Júpiter: motor de oportunidades para Sagitario

Siguiente

Los signos de tierra y sus planetas regentes