Los signos del Zodiaco y la infidelidad

Cuando inicias una relación sentimental, probablemente observas las actitudes buenas que tiene la otra persona, pero casi nunca los aspectos negativos.  Algunas veces, las atenciones y pequeños detalles que antes se tenían el uno para el otro empiezan a disminuir conforme va pasando el tiempo y es probable que tu mente y tu corazón empiecen a divagar y pensar lo peor.  Por eso, es importante que conozcas qué tan infiel puede ser un signo dentro de una relación sentimental.   Te contamos cuáles son los signos más infieles del Zodíaco para que puedas prevenir cualquier eventualidad.

  1. Aries: su pasión e impulsividad hacen que dejen a un lado los sentimientos con tal de intentar algo novedoso y esto incluye las relaciones amorosas.  Por lo general cuando es infiel, lo hace siguiendo sus instintos pues se dejan llevar por el calor del momento, pero en realidad, no buscan una relación sentimental extra.
  2. Tauro: le gusta tener varias parejas pasajeras y costará mucho que deje de amar a su verdadera pareja.  Cuando alguien llama su atención, no se detendrá si esta tiene pareja, intentará por todos los medios conquistarla sin importar lo demás.
  3. Géminis: uno de los signos más infieles del Zodíaco.  Es sumamente distraído y les gusta probar sus sentimientos, buscar lo que sienten les hace falta en la relación.  Si no buscas la forma de mantenerlo entretenido y de lograr una buena comunicación, Géminis encontrará cualquier tipo de pretexto para ser infiel.
  4. Cáncer: Es uno de los signos más fieles, son muy sensibles e intuitivos por esta razón, saben también el momento exacto en el que su pareja los engaña.  En algunas ocasiones tienen a actuar un poco atrevidos con otras personas, pero si están realmente enamorados de su pareja, son fieles hasta la muerte.
  5. Leo: un signo romántico empedernido que lo hará ser en centro de atención en cualquier lugar donde vaya, pese a esto, Leo no tiende a ser infiel, pero eso sí, jamás te perdonará una infidelidad.
  6. Virgo: son personas a quienes les gusta la perfección y por eso son fieles.  Sin embargo, cuando no encuentra en su relación comprensión y alguien que lo escuche empezará a sentir atracción por otras personas.
  7. Libra: Son indecisos y esto hace que puedan llegar a ser muy infieles.  Puede vivir una fantasía con otra persona y ocultarlo muy bien con tal de no dañar su relación.  Son expertos ocultando cuando han estado o cuando están con otra persona fuera de la relación.
  8. Escorpio: podrías pensar que es infiel, pero la verdad es otra.  Su gran sentido de importancia con la familia hace que Escorpio mantenga su fidelidad tanto con su pareja como con su familia.
  9. Sagitario: muchas veces considerado infiel por ser personas coquetas, pero la realidad es otra.  Eso sí, si intentas mantenerlo atado en casa es probable que se aburra y termine en los brazos de otro.
  10. Capricornio: Un signo fiel pues el hogar es una de sus prioridades.  En caso de fallar lo hará de la manera más secreta que puedas imaginar, son metódicos y muy prudentes así que nunca lo descubrirás.
  11. Acuario: Solo se entregan a una persona en cuerpo y alma a pesar de que su flexibilidad mental les podría traer graves problemas en una relación.  Tienen un nivel medio de infidelidad, pero cuando su relación es estable, una infidelidad ni siquiera pasa por sus mentes.
  12. Piscis:  El signo menos infiel del Zodíaco a quien generalmente, los demás signos suelen engañar

Anterior

Cómo hacer que un hombre Escorpio te busque

Siguiente

Cómo hacer que un Escorpio me busque