Los signos del zodiaco y el amor

No todas las personas son iguales, estos tienen sus propios gustos y sienten a su manera. Aunque los seres humanos casi siempre tienen expectativas frente a ciertas circunstancias, estas pueden cumplirse o no de acuerdo a una serie de factores. En el caso de las parejas, por ejemplo, siempre escuchamos que una unión no funciona cuando uno de los dos le falta amor o atención para expresar los sentimientos.

Sin embargo, es necesario considerar que la forma en cómo actuamos no siempre es igual. En el horóscopo ocurre la peculiaridad que unos son mas enamorados o rampanticos que otros pero esto no siempre significa que sea imposible querer la compañía de otros. Esta es la razón de porque aquí te dejamos un detalle de los signos mas enamoradizos del zodiaco.

Top romántico

Es imposible realizar el listado de los más enamoradizos y no mencionar a Escorpio, pues las personas que han nacido con la influencia de este astro tienen muchos aspectos negativos, sin embargo, estos saben que cuando se trata de amor ellos luchan hasta el final para logar sorprender a la persona que aman. Los detalles son parte de su repertorio para que muchos queden cautivados. En ocasiones los escorpianos deben entender que estar junto a una pareja no significa control y mucho menos restringirla de sus principios de libertad, pues que cada individuo tenga su espacio es una lección que este signo debe aprender.

Por otra parte, tenemos a Tauro. Estos influenciados por el planeta de Venus valoran todo aquello que está relacionado a la belleza estética y el amor. Los representados por el toro son grandes amantes y siempre están dispuestos a trabajar por la comodidad y alegría de la persona que está a su lado. En la tercera posición esta Cáncer, los nativos de este signo son realmente hogareños y prefieren estar en la comodidad de su casa sin embargo, también destacan por ser grandes amantes. Su habilidad para complacer los hace ser ideales para consentir aquella persona que podría ser tu compañero de vida, pues cuando Cáncer se enamora solo ve que este es el primer paso para consolidar a su familia.

Medianamente enamoradizos

Seguidamente tenemos aquellos que no son tan enamoradizos, pero apuestan al amor y están dispuestos a ofrecer cosas bonitas a su pareja. Aquí encabeza Virgo. Este astro no siempre suele ser el mas romántico, no obstante, cuando eligen aman con todo el corazón y se compartan de forma distinta, pues se despoja de su frialdad. Por otra parte, tenemos a  Libra. Estos libertarios no están dispuestos a renunciar a su libertada pero si se esmeran para que su pareja se sienta feliz a su lado. Son detallistas a su manera y cuando aman de verdad su actitud es otra. Por último tenemos a Leo, quien a pesar de ser un astro bastante egocentrista ha demostrado que cuando el amor toca su puerta estos se entregan si mayor duda, son incondicionales y están ahí en las buenas y malas.


Anterior

Amuletos para Acuario: elementos de la suerte

Siguiente

Amuletos para Capricornio