Los signos de tierra y sus colores

Cada signo del zodiaco cuenta con una correspondencia en lo que se refiere a colores. Se recomienda tener conocimiento de estos colores y usar su poder en objetos como piedras o velas para conectar con la naturaleza de su signo solar.

En este artículo repasaremos los colores de cada uno de los signos de tierra.

 

Tauro – Verde: Teniendo en cuenta que su signo se basa en la energía de la tierra, no es de extrañar que su color sea el verde. Piense un crecimiento exuberante, esplendor natural y rica renovación. El verde es una primavera, signo de juventud. Su sentido del color sugiere que usted es un niño en el corazón. Le gusta ver las cosas crecer y prosperar. Verde es el símbolo de la familia y la unidad. Casa y hogar son de primordial importancia para usted. Como un color tierra, verde implica el regalo y la obtención de recursos materiales e incluso la habilidad en asuntos de dinero. El Verde está alineado con el chakra del corazón. Esto significa los asuntos del corazón (las relaciones cercanas, familia, amigos, sentimentalismo) están a la vanguardia de lo que eres. El color verde indica que usted es un alma sensible con capacidad ‘siempre verde’ para el crecimiento.

 

Virgo – Azul: Azul para Virgo tiene un sentido muy relajado, una energía tranquila y pacífica. Como resultado, rara vez tienen problema para encontrar su «lugar feliz» y desconectarse de los problemas aunque les cueste un poco dejar de pensar en ellos. Debido a que usted es experto en aprovechar la paz y el equilibrio, otros se sienten atraídos por su actitud tolerante. Usted es la persona a la cual recurre la gente cuando necesita ayuda. Su comprensión es profunda, y es que intuitivamente saben cómo atender a las necesidades de los demás. Lo cierto es que usted está lleno de honestidad e integridad. Usted realmente se preocupa por el bienestar de las personas que lo rodean. El azul está alineado con el chakra de la garganta. Esto significa que puede comunicar de manera efectiva sus sentimientos sin salir como abrasivo o cortante. Puede ser naturalmente elocuente y diplomático a la hora de expresarse. Esta es una gran ventaja. El mundo podría beneficiarse enormemente de su sanidad, formas reflexivas. Aproveche sus hermosas tonalidades azules para seguir haciendo el buen trabajo que hace.

 

Capricornio – Índigo: Capricornio se ocupa de la profundidad y percepción. Usted tiene la capacidad de penetrar la oscuridad y ver claramente a través de la confusión. Su capacidad de cruzar obstáculos es un regalo precioso no solo para sí sino también para los que le rodean. Las personas dependen de su pantalla de acción coherente y fresca. El color índigo puede plantear un reino de incógnitas, que pueden hacer sentir incómodo a algunas personas. Usted toma riesgos y profundiza en lo desconocido. Además cuenta con un instinto. Su color le infiere percepción y confianza, siendo lo bastante líder como para lograr que todos hagan lo que tienen que hacer. El índigo está alineado con el chakra del tercer ojo. Eso habla de una muy poderosa intuición. Abra su tercer ojo y vea lo que el resto del mundo percibe en usted: capacidad, resistencia y sabiduría.

 


Anterior

Beneficios de Ver el Horoscopo Diario y Como Hacerlo

Siguiente

Los mejores regalos para Piscis