Los poderes que ostenta Leo

Leo es por lejos el signo más fuerte y dominante de todo el zodíaco. Tiene la fuerza y la garra para conquistar y lograr cualquier objetivo que se plantee. Así como el leon es el rey de la selva, los leoninos son los reyes de las fiestas y de las actividades sociales. Manejan como ningún otro el arte y la magia de conquistar y atrapar la atención de los demás. Los leoninos disfrutan mucho de esta característica y cuando alguien intenta cambiarlo en ese sentido se alejan inmediatamente. Lamentablemente cuando no saben manejar sus ataques de furia o su ego insaciable, son víctimas de la desesperación y pueden llegar a cometer grandes errores. Especialmente en el terreno afectivo, en el que sus peleas suelen ser irreversibles.

Lo que más disfruta quien ha nacido en Leo

Las aventuras, las experiencias y travesías exóticas están entre las cosas que más disfrutan los leoninos. Estar en un evento de alto prestigio, con muchos invitados famosos y en los que haya que ir vestidos de lujo es el paraíso para Leo. Como pez en el agua, los leoninos se mueven en los ambientes protocolares y en los que la diplomacia y el glamour están presentes. El lujo en todas sus expresiones es una de las grandes maravillas para este signo ambicioso. Si tiene que gastar un salario entero para comprarse el mejor par de zapatos, Leo lo hará. Cuando otros signos sacan cuentas para ver si llegan con su presupuesto, los leoninos solo piensan en que ponerse y en que perfume llevar.

Pero más allá de su lado más frívolo, este signo también tiene la capacidad de poder disfrutar un día de camping acompañado por niños. Es que Leo tiene una gran sensibilidad y aunque no le agrade el lugar, si sus acompañantes lo disfrutan entonces él los acompañará. Otra actividad que disfruta mucho es del arte, y especialmente de las obras teatrales. Los leoninos suelen compenetrarse mucho con los distintos personajes al punto que el puede adoptar uno de ellos. Les gusta mucho cambiar de roles y de personaje en su vida cotidiana, es algo así como un juego para ellos.

¿Cómo se comportan los leoninos en el trabajo?

Leo es un signo muy creativo en todos los órdenes de la vida. En el plano laboral le gusta mucho innovar y proponer tendencias o estrategias nuevas. Esto suele captar la atención de sus superiores quienes lo ven como un talento a pulir. Su fuerte carácter y cierto comportamiento de soberbia es lo que sus compañeros no suelen aceptar. Los jefes de los leoninos, los ven como grandes talentos a domar. También el espíritu ambicioso le vale grandes logros a este signo, dado que invierten mucha fuerza y energía para conquistar cada objetivo que se plantea. El liderazgo hacia el grupo es otra de sus cualidades.

Si de algo tienen que cuidarse los leoninos, son de ellos mismos ¿por qué? Porque cuando se enojan no saben controlar su rabia y dicen o hacen cosas de las cuales después se arrepienten. Dado que los leoninos son soberbios les cuesta pedir perdón y cuando lo hacen, suele ser un poco tarde. La arrogancia les suele costar grandes amigos y discusiones muy fuertes con su familia. A pesar de que se lo digan, Leo no aprende la lección.


Anterior

Entendiendo el Horoscopo Semanal

Siguiente

Hola Capricornio: Tu pareja ideal para una relación podría ser…