Los miedos y las fobias del signo de Piscis

Si te preguntaras cuál es el origen de tu peor temor seguramente responderías que en algún trauma de tu infancia, peleas con tus hermanos, rechazo de tus padres o de algún miembro de tu familia o amigos cercanos. Pues bien, es cierto que muchos de nuestros temores se originan en la vida cotidiana, sin embargo, debes saber que hay otros que nacen contigo o que, dicho de otro modo, eres potencialmente destinado a desarrollar de acuerdo al signo zodiacal bajo el que naces. Algunos le temen al rechazo, otros a la pobreza, otros al ridículo ¿Quieres saber a qué le teme Piscis?  Pues basta de preámbulos y vayamos al grano.

Los miedos y las fobias del signo de Piscis

Los piscianos son criatura de agua, aman los ríos, lagos, el mar, vaya el elemento agua es lo suyo. Se sienten cómodos con los pies en la tierra, o lo más cerca al nivel del mar. Así pues, lo opuesto a la tierra es el aire y para ellos la altura es su peor pesadilla. La acrofobia es el miedo a las alturas. Si eres un Piscis sabes de lo que hablo. A un Piscis difícilmente lo veras piloteando un avión, escalando rascacielos, aventándose del parapente. Ellos todo lo prefieren a ras de suelo.

Otro de los temores de los nativos de Piscis es al rechazo. Todos hemos experimentado esta sensación pero a los peces verdaderamente les abruma. Son personas soñadoras, que se abstraen del mundo real y cuando de repente deciden retornar a la vida real no saben cómo externar las emociones y sentimientos que están en sus adentros. Estos peces buscan incansablemente gustar a todos por el temor a ser rechazados. Para superar este miedo no hay mejor consejo que aceptarse tal cuales son y entender que no son perfectos, sin importar cuanto se esfuercen siempre habrá una persona a la que simplemente no le agraden.

El miedo a las emociones.

Los piscianos son personas que suelen ser dependientes emocionales. Llegan a sentir mucho amor, porque eso si tienen un corazón enorme, por aquellos seres que aman. Sin importar sean amigos o familiares. Al ser tan sensibles y tener tanto amor hacía su familia y amigos que no pueden imaginar la vida sin ellos, pueden llegar a idolatrar a quien aman y tenerlos en categorías de salvadores. Incluso pueden considerar que sin ellos son incapaces de seguir sus vidas. Esta condición de los peces es su talón de Aquiles y punto débil, pues al pensar a sus seres amados como agentes indispensables para seguir viviendo pueden llegar a aceptar cualquier caso de trato.

Los piscianos son las personas más soñadoras que podemos conocer, místicas y hasta mágicas. Estas son solo algunas de sus cualidades, a y muy idealistas. El mundo real las abruma, así que constantemente las vemos abstraídas como en otro mundo. Los nativos de Piscis suelen ser personas muy cálidas y muy sensibles, y debido a su sensibilidad pueden ser hiper dramáticas. Exageran un poco los hechos.  Esta sensibilidad es algo que no pueden controlar, y desde su perspectiva todo puede verse muy grave o muy triste. Pero esto no es algo que ellos puedan controlar, son puras vísceras y corazón. Esta condición de sensibilidad desemboca el miedo al sufrimiento y su sensible corazón sufre con mucha facilidad.


Anterior

Hola Acuario: ¿cuál es tu coche preferido?

Siguiente

Características de Escorpio: energía y vitalidad sin igual