Los mejores besos del zodiaco

Uno de los actos de amor que genera gran atención es el beso. A las personas les gusta besar de acuerdo a su propia personalidad, sin embargo para que este gesto sea inolvidable se necesitan de dos personas que tengan suficiente compatibilidad. Claro que todo depende de la creatividad y formas que tenga cada persona y en ese sentido, el zodiaco juega un papel fundamental. La personalidad influye en los modos en que manifestamos nuestro amor: abiertamente, sensual o tímida como en algunos casos. Por ello, a continuación te indicamos cuales signos dan los mejores besos para que puedas buscarlos.

Libra es creativo y Aries apasionado

Libra es el signo del romance. Parte de este poder de atracción venusiano se debe a la capacidad de sus nativos para complacer a la pareja en múltiples aspectos. Además, ellos disfrutan explorar la parte más romántica de una relación y extenderla porque están enamorados del amor. Y por supuesto, es uno de los signos a los que más les encanta besar. Lo hacen de todas las formas: despacio, beso francés, rápidos y de muchas otras formas. A decir verdad, ellos siempre están buscando una forma diferente de besar y aprenden de sus múltiples pretendientes. Sus características propias les permiten reunir todos los requisitos para besar como dioses y hacernos volar de pasión.

La concentración que le dedican a cada rose de labios es realmente asombrosa. Por su parte, Aries tiene un potencial de pasión e impulsividad que hace a sus besos únicos. Ellos buscan transmitir todas sus ganas mediante sus besos, los cuales son un instrumento infalible para pasar al siguiente nivel. Probablemente sean mucho mejores en la cama que besando, pero tanta entrega es difícil de encontrar. Su espíritu aventurero les permite disfrutar de diferentes formas de beso y siempre estarán dispuestos a aprender. Claro que luego aplicarán lo aprendido con otros amantes y eso nos da una garantía de la efectividad en sus besos.

Sigue el ejemplo que Escorpio dio

Similar a la naturaleza ariana, está la energía sensual de los nativos de Escorpio. Sus ritmos a nivel de contacto físico son casi perfectos, elevándose como los reyes del contacto amoroso. Los escorpiones disfrutan de lo apasionado, viven al máximo el momento romántico y lo hacen de una forma muy exótica. Así mismo, sus besos son realmente  extravagantes, buscando excitar cada célula del cuerpo de sus pretendientes. Tienen que hacerlo muy bien si además quieren pasar al siguiente nivel con rapidez, algo que es muy común en ellos.

Ellos requieren la rendición de su pareja, por lo cual deben ingeniárselas y exaltar todos los sentidos de sus novios y novias. Otros signos que tienen don para besar son Acuario, Leo y Piscis. Acuario lo hace por medio de su extravagancia característica. Leo es un espectáculo en sí mismo y siempre están motivados en ser los mejores en lo que hacen. Sus besos son románticos, apasionados y buscan saciar todo el deseo. Por su parte, Piscis besa desde sus sentimientos, así que todo dependerá de lo que le hagan sentir.


Anterior

La cama y los signos de fuego

Siguiente

Las mascotas preferidas por los signos de Aire