Los horóscopos menos conocidos

El horóscopo occidental es sin duda uno de los horóscopos que más popularidad tiene hoy en gran parte del continente europeo y también en América. Pero ahora y si bien este es el más popular no deja de llamar la atención otros horóscopos existentes que si bien no son muy conocidos si llaman bastante la atención para saber de ellos.

Para que conozcas horóscopos diferentes aquí está la lista de otros horóscopos que son poco conocidos.

Los horóscopos

Provenientes de diferentes regiones del mundo los horóscopos que menos se conocen en la actualidad son los siguientes:

  • Druida: en este caso el horóscopo es de 13 signos. Cada signo es reconocido por tener el nombre de un árbol y su funcionamiento se basa en las fases de la luna.
  • El Gitano: este horóscopo tampoco es muy conocido pero se sabe que cuenta con 12 signos. Cada uno de estos signos es representado con elementos de la vida común.
  • El Hindú: este es poco conocido aunque es muy interesante. En él no se manejan signos sino Rashis.
  • El americano. Este horóscopo proveniente de los pueblos indígenas americanos cuenta con 12 signos en total los cuales son representados con formas de animales. Este es un rasgo común en los horóscopos indígenas.
  • El Orisha. Este horóscopo es de Cuba y usa divinidades de la Santería para designar a cada uno de sus 12 signos.

El horóscopo menos conocido

El Wuykü es conocido como el horóscopo de los budistas esta versión solo posee 4 signos. Cada uno de ellos usa un animal sagrado y se distingue por ser el que menos se conoce en la actualidad.


Anterior

Signos del zodiaco y su compatibilidad con Aries

Siguiente

Los signos de los horóscopos azteca y árabe