Los 7 hombres más guapos del signo del cangrejo

Cáncer es un signo que provoca suspiros y los hombres nativos de su casa tienen un encanto especial. Valoran la estabilidad laboral y personal y siempre están buscando lo mejor para su círculo íntimo. Son fieles y hogareños, valoran las relaciones a largo plazo y a sus familias cuidando de ella como lo más importante de sus vidas. Son intensos en su forma de actuar y perseverantes en los objetivos que se trazan a nivel personal y profesional. Dejan que sus sentimientos lideren su vida, buscan comer y vivir de forma saludable y en armonía con la naturaleza a la vez que son espirituales e intuitivos. Compartimos contigo nuestra lista de los más guapos de este signo, a nuestro criterio por supuesto.

Josh Hartnett

Actor y productor de cine, nacido un 21 de junio. Ha participado en películas de renombre como Black Hawk Down y Perl Harbor. Ha participado también como actor dramático y de comedia.

Mathew Fox

Nació un 14 de julio, es actor y modelo. Comenzó en la televisión, como parte de la serie de los noventas Party of Five, luego resurge como personaje clave en la afamada serie de ABC Lost.

Vin Diesel

Su nombre real es Mark Sinclair y nació un 18 de julio. Es productor y director, además de actor. Su principal papel en la gran pantalla es en la saga Fast and The Furious, pero también ha protagonizado películas de comedia y suspenso. Además ha sido actor de voz y producido varios cortometrajes. Fundó una compañía cinematográfica y una empresa de videojuegos. Está casado y tiene 3 hijos con la modelo y ex reina de belleza mexicana Paloma Jiménez.

Colton Haynes

Modelo y joven actor nacido un 13 de julio. Es parte de la lista de los hombres más sexys de 2015 Su papel más conocido es el de Jackson Whittemore en la serie Teen Wolf.

Tobey Mcguire

El carismático actor que personifica a Spiderman en la saga más reciente, nació un 27 de junio. Comenzó muy joven apareciendo en anuncios publicitarios y comenzó a actuar para complacer a su mamá, a pesar de que él quería ser chef. Es además productor y ha participado en series y papeles menores.

Tom Cruise

Nacido un 3 de julio es uno de los actores con más presencia en Hollywood. Es considerado un símbolo sexual de la industria y ha ganado mala fama por su afiliación a la Cienciología. Se ha casado tres veces, pero en su última relación su esposa dijo que su esposo estaba obsesionado con esa secta. Es un actor taquillero y con muchos años en la pantalla grande, donde comenzó como actor adolescente. Resalta en el género acción y futurista.

Samuel Claflin

Actor Británico que forma parte de los 100 hombres más sexy del 2015, en el puesto 42. Nació un 27 de junio en Inglaterra y ha aparecido en películas taquilleras como Los Piratas del Caribe, Blanca Nieves y el cazador y Los Juegos del hambre.


Anterior

Acuario ¿Cuál es tu lugar ideal en el mundo?

Siguiente

Signos del Zodiaco y Sus Elementos