Leo y Sagitario: una compatibilidad como pocas

Estos signos son extremadamente compatibles desde muchos puntos de vista y en todo caso podríamos decir que se trata de dos signos que son complementarios, que en todo se ayudan. Sagitario es impulsado por la energía de Leo y la firmeza de ese signo, hace que Sagitario tenga la seguridad y agarre que necesita para poner acción a sus ideas.

Es como si fuera un perfecto circulo vicioso donde uno necesita del otro y viceversa, para que juntos logren cosas fuera de lo común si actuaran por separado. Ambos son signos cariñosos y generosos, así que tienen ese punto a su favor y en común. Solo Leo debe tener cuidadoso en no ser despilfarrador de los bienes materiales o el dinero. Sagitario, por su parte, es muy buen administrador y a veces, no entiende la necesidad de Leo de poseer algunas cosas.

Fuego en la cama

Leo pone la iniciativa y la sorpresa, y sagitario la originalidad y el deseo. Como resultado, un coctel explosivo de pasión. Son excelentes amantes, piensan en su pareja y se esfuerzan por agradar. Non temen experimentar cosas nuevas y son de mente abierta.

A la hora de entregar el corazón, Sagitario es un poco más reservado que leo pero ambos aman sin reservas y lo demuestran su amor con muchos detalles. Siempre están pensando una forma diferente y original de demostrar su amistad y amor.

Amistad y trabajo

En la amistad, ambos signos son excelentes amigos y valoran mucho las acciones encaminadas a colaborar con las necesidades del otro. Ambos signos poseen una afectividad que va más allá de lo físico, por lo que sus expresiones de cariño suelen estar orientadas a agradar a su pareja.

En el trabajo, forman un equipo lleno de energía y entusiasmo. Cuando Sagitario pierde el rumbo y los ánimos, es Leo quien le pone sus pies en buen camino y levanta los ánimos. Siempre será leo quien tome la iniciativa, ya sea para emprender un nuevo proyecto o para resolver un conflicto, pero eso agrada mucho a Sagitario.

Cuidado con el rugido del león

Leo debe tener cuidado con presionar mucho a Sagitario y con sobre dimensionar algunos conflictos o malos entendidos. El otro lado de la moneda es Sagitario, quien es un signo mutable, por lo que pierde  el control y no logra el equilibrio fácilmente. Leo debe moderar su vanidad y egocentrismo, para poder dar espacio a la parte espiritual que a aporta Sagitario. Ambos signos tienen mucha riqueza y no deben dejar que el egoísmo impere, para poder mantener una armonía.

Si lo logran podrán mantener una relación a largo plazo, llena de momentos hermosos y románticos. Es en esa convivencia que Sagitario aporta paciencia y acoplamiento, a las exigencias de un rey que muchas veces solo piensa en sus necesidades. Pero el corazón de Leo no lo engaña y siempre le da buenas nuevas para Sagitario. Leo y Sagitario forman una pareja única y dinámica, asiduas a compartir aficiones y momentos, cultiven una buena comunicación y todo lo  demás fluirá sin problemas.


Anterior

Conociendo los Horoscopos Gratis

Siguiente

Decanatos del Horoscopo Acuario