A que le temen los signos de aire

Valientes, libres y con coraje. Estas son características propias de los signos de aire, los cuales enfrentan todo tipo de adversidades en nombre de la justicia y su natural rebeldía. Y aquellos que no son tan valientes, suplen sus deficiencias a base de inteligencia y mucho tacto. No obstante, hasta estos signos tienen sus límites y miedos naturales. Quizás ellos no escatiman al enfrentarse con personas o situaciones apremiantes, pero hay otros elementos que pueden llenarlos de terror. Veamos entonces a que le temen los signos de aire.

Géminis tiene varios miedos y Libra le teme a cosas extrañas

Si buscamos el eslabón más débil de los signos de aire en términos de valentía, lo correcto es hablar de Géminis. Siendo tan inteligentes, entienden a la perfección cuales son las situaciones que pueden llevarlos a un riesgo y por supuesto, ellos las evitan. Los gemelos zodiacales tienen una lista prolongada de miedos en donde contabilizamos animales peligrosos, personas con mayor fuerza que ellos y hasta eventos paranormales. Los fenómenos sobrenaturales les aterran, porque estos amigos entienden cual es el potencial de la naturaleza. Los terremotos los hacen mantenerse alerta y no quisieran imaginarse en esa situación tan apremiante. Por supuesto, los enfrentamientos físicos le dan bastante temor y prefieren evitarlos.

Libra es diplomático y también trata de no pelear, pero si están frente a una injusticia o deben proteger a un ser querido, lucharán contra quien sean. Ellos parecen muy valientes, afrontando todo tipo de situaciones con calma y cuando se molestan hay que temerles. Sin embargo, por dentro albergan algunos miedos bastante singulares y marcados. Por ejemplo, los librianos pueden temerle a riesgos que ellos no pueden ver. Un insecto pequeño cuya picada sea mortal será algo que les quite el sueño, porque precisamente será difícil de identificar. Y aunque no le temen a las amenazas físicas, suelen sentir repulsión por las personas controladoras y las situaciones que pueden representar pérdida de libertad. Algunas enfermedades les darán terror, sobre todo si son incurables. Hay un último aspecto que también los hace temblar: el compromiso.

Acuario es valiente menos en sus sentimientos

Aguerridos, luchadores y con carácter. Pareciera que nada les da miedo a estos amantes de la vida libre. Si los quieres dañar ellos se pondrán a la defensiva y no le tendrán miedo a una que otra riña en la calle. Pero si hay algo que en realidad les aterra es mostrar sus sentimientos. Por eso no siempre lo dicen todo y prefieren tomarse las cosas a la ligera. Acuario es otro signo que teme perder su libertad al igual que Libra. También le huyen a la maldad humana, por lo que pasan su vida juzgando a todo el mundo y diferenciándolos entre buenos y malos. Parece que ellos entienden que una mala intensión puede ser más peligrosa que cualquier enemigo feroz, veneno o situación apremiante. Algunas enfermedades también les aterran como por ejemplo, la paraplejia. Todo aquello que limite su movimiento les parece algo penoso y ellos tratarán de evitarlo. Nos referimos a tres signos que necesitan sentirse libres.


Anterior

El carácter de los signos de Tierra

Siguiente

Algunas sugerencias para ver el horóscopo diario