Las mascotas preferidas por los signos de Aire

Los signos de aire son desprendidos, libres y andan siempre en las nubes. Pero aunque puedan parecer un poco dispersos con las personas, a ellos les encanta disfrutar de la compañía de animales domésticos. Claro que sus gustos a la hora de adoptar o comprar una mascota son un poco diferentes a la del resto de las personas. Pero no solo las compatibilidades de Acuario, Libra y Géminis se deben orientar hacia las personas, sino que es fundamental cuando se trata de mascotas. Como sabemos, a ellos les encanta lo extravagante y salirse del patrón es costumbre en ellos. Evidentemente, este criterio les guiará al momento de elegir a su compañero de aventuras.

Libra es extravagante, géminis no tanto

Si hay un signo al cual le gusta tener una mascota diferente, peculiar y extraña ese es Libra. Claro que en ocasiones se decantarán por el clásico perro, debido a su cálido acompañamiento y espíritu aventurero. Pero ellos pueden adoptar mascotas que no cualquier persona estaría dispuesta a cuidar. Por ejemplo, un libriano es muy capaz de criar a una serpiente y es que a ellos les encanta lo sensual y llamativo de su cuero. Siendo un signo de valientes, será difícil que esta mascota les genere un miedo más allá de su naturaleza salvaje.

Podríamos decir que estos amigos se decantan mucho por opciones “raras” como reptiles y aves de plumaje colorido. El hecho de que su tenencia, cuidado y socialización sea diferente les llama la atención, convirtiéndose en un reto y un pasatiempo. En contraste, los nativos de Géminis si preferirán mascotas tradicionales y fáciles a nivel de domesticación. Por ende, un perro será la opción ideal sobre todo si el ejemplar es tranquilo y de tamaño pequeño. Razas como el bulldog y el chihuahua son bastante recordables para este signo. Un hámster también puede ser un excelente comienzo para un niño regido por los gemelos zodiacales. Conservadores, prácticos y controladores, no les gustará meterse en mucho lío con una mascota más compleja.

Acuario es un amante predilecto de las mascotas

Estando en la casa zodiacal de la amistad, a Acuario le encantará la compañía de un animal doméstico. Esta propensión a adoptar otras especies estará muy viva en ellos y formará parte de su código de conducta e ideología política. Probablemente, este sea el signo más propenso a defender las causas ecologistas y animalistas. Quizás la mascota que se adapte más a sus necesidades sea el gato. Independientes, curiosos y un tanto misteriosos, el comportamiento natural de este animal es bastante similar a la personalidad acuariana. Esta es una excelente alternativa porque sus ejemplares no estarán encima de sus dueños en todo momento, dándole a los acuarianos el espacio solitario que necesitan de vez en cuando. Un acuario lleno de peces podría ser otra solución ideal para estos amigos, debido a que los cuidados son más estandarizados. La potencialidad artística de estos ecosistemas representa un plus para sus nativos, pudiendo invertir horas en su decoración. Sin duda alguna, a los signos de aire les encanta tener mascotas.


Anterior

Los mejores besos del zodiaco

Siguiente

El carácter de los signos de Tierra