Las hadas y su importancia para cada signo

Hay imágenes mitológicas que suelen llamar la atención de ciertas personas, pues su historia resulta entretenida y poderosa. Una de las figuras que más llama la atención son las protectoras de la naturaleza. Nos referimos a las hadas. Estas guardianas siempre están presentes en los diferentes procesos del medio ambiente y aunque no podemos verlas a cada instante hay una para cada persona de acuerdo a su signo zodiacal. Por tal razón, en el siguiente artículo te decimos cual te corresponde así como su importancia según esta información astrológica ¡Sigue leyendo!

Tocados por un hada

Para los nativos de Aries esta la reina del Paraíso la cual resulta importante para los carneros debido a que les otorga las fuerzas necesarias para superar todos los obstáculos que se le presentan. De igual manera es ideal para fomentar el éxito tan anhelado. Por su parte, los Tauro se encuentran protegidos por la princesa Viviana. Su rol es ideal para que los toros consoliden todos los negocios que se propongan. Les da la certeza para invertir y actuar de forma correcta en el mundo financiero.

Seguidamente tenemos a Géminis con la dama Melior, perfectas para atraer los placeres que los gemelos desean se su vida diaria. Cáncer en cambio esta guiado por la reina Melusina. Esta le da todas las herramientas a los influenciados por la Luna, las habilidades precisas para tener éxito en el área familia, pues para ellos consolidar una pareja es elemental para formar una familia. Posteriormente está Leo quien tiene a su favor a la princesa Morgane, la cual incentiva el carisma y protagonismo del influenciado por el sol.

La mitología presente en el horóscopo

Virgo cuenta con la dama Urgania, la cual le ayuda a tener más fuerza y resistencia a los representados de la Virgen. Está vinculada con su elemento tierra y vive para dar resistencia a estos nativos. Por su parte Libra tiene a su favor la reina Holda, la cual trae a estos enigmáticos la fortaleza indispensable para concretar negocios con gran éxito. Además les da confianza a estos regentes solitarios y observadores.  En cuanto a Sagitario es preciso destacar que su hada guardiana es la dama Glasting y es importante porque contribuye a que los centauros tengan un equilibrio entre lo emocional y su parte superficial y materialista.

En cuanto a Capricornio la reina Mab hace que las relaciones entre las personas sean solidad y simples sin mayor complicación, mientras que Acuario está destinado a la princesa Aril capaz de motivar la inteligencia y creatividad de este astro rebelde y exitoso a pesar de tener una forma particular de llevar la vida. Por último, Piscis responde al llamado de la dama Selkie quien hace que las emociones familiares sean más racionales y se aleje la tensión y el drama de la vida de los representados por el pez.


Anterior

Los signos del zodiaco y sus regentes

Siguiente

El lado oscuro de cada signo del zodiaco