El lado oscuro de cada signo del zodiaco

Hay signos muy relajados, positivos, tranquilos y hasta amorosos. Pero todos tienen un lado oscuro que en algún momento dejan ver. La personalidad de cada uno de estos define precisamente su lado más macabro. Megalomanía, vicios y venganza son solo algunos de los lados más siniestros que tiene cada nativo debido a su influencia astrológica.

Los primeros 6 pueden ser malévolos

La primera mitad de la ronda zodiacal tiene a signos conservadores y amantes del poder. Esto define por ejemplo a Aries, cuyos nativos pueden ser megalómanos obsesionados con tener poder. De hecho, muchos de los peores dictadores del mundo son regidos por la cabra. Por su parte, la obsesión de Tauro por la lealtad los puede convertir en parejas posesivas y controladoras al extremo. Algunos llegan al punto de vigilar a sus seres queridos y este comportamiento no se reduce solo a la pareja. Géminis sueña con el control mental de aquellos que les rodean. Por ende, siempre estan haciendo un plan para volver desquiciadas a las personas, lo cual se complementa con su doble personalidad que es bastante difícil de manejar.

Entretanto, Cáncer es un signo tranquilo hasta que lo molestan demasiado. El día que explotan pueden llegar a cometer una locura y actuar con una violencia desmedida. Algunos de los criminales más conocidos del mundo son regidos por ese signo. A Leo es difícil encontrarle un costado oscuro: son optimistas, líderes y bendecidos estéticamente. Claro que todas esas características los pueden hacer perder el sentido de la realidad. La egolatría puede hacer que ellos crean que pueden tener todo lo que desean. Por su parte, Virgo puede ser extremadamente planificado y cuando esta virtud se usa para el mal suelen ser muy peligrosos. Un crimen organizado por un Virgo es casi perfecto, por no decir malévolo.

Los siguientes 6 también tienen su costado negativo

Libra es un signo que puede perder el equilibrio. En esos momentos donde pierden la paz mental pueden actuar de forma psicótica y un poco desenfrenada. Esto sin contar el hecho de que pueden ser muy adictivos al alcohol y sustancias psicotrópicas. Con Escorpio, el problema está en el uso de la venganza como recurso defensivo. Ellos suelen ser muy fríos e histriónicos, con la intención de engañar a la gente hasta que caigan en su trampa. En casos extremos, pueden presentar rasgos sádicos. Sagitario solo tiene una invirtud oscura: la soberbia. En el ejercicio del poder pueden ser muy dañinos con sus enemigos, así como inteligentes para obtener lo que más desean.

Por su parte, Capricornio es el signo que es capaz de pecar con tal de obtener dinero. Su ambición puede convertirse en algo negativo y en algunos casos pueden hacer lo que sea para mejorar su status. Las personas consideradas “trepadoras” son en su mayoría de este signo. Acuario es de esos seres en los que difícilmente se puede ver la maldad. Lo que si pueden ser es autodestructivos, encerrados en sí mismos y extremos para defender sus ideas progresistas. Para finalizar, Piscis es capaz de herir con sus palabras cargadas de sentimentalismo y resentimiento. Son letales con la comunicación: en pocas palabras, los reyes del maltrato verbal si se lo proponen.


Anterior

Las hadas y su importancia para cada signo

Siguiente

Características generales de los signos del Zodiaco