La mujer de Libra y el hombre de Acuario

En el encuentro entre una mujer de Libra y un hombre de Acuario, que son de elemento aire, el entendimiento y la fluida compenetración entre ambos sale a relucir. Constituyen una gran pareja, tanto en cuestiones amicales como románticas. Sus energías transitan del uno al otro con naturalidad, entre los dos existe una buena conexión.

Es una relación de risas compartidas, de interesantes historias narradas con originalidad. La mujer de signo Libra se ensambla tan bien a al hombre de signo Acuario, entre ambos se crea una dulce unión.  Ella es como un colibrí que revolotea plácidamente entre las personas, es un ser social que gusta de tener su familia muy cerca para poderles regalar unos momentos inolvidables. En cualquier circunstancia mantiene un gran estilo además de un sentido por el buen gusto.

El hombre de signo Acuario ocupa su tiempo brincando de proyecto en proyecto, es una persona con trazas de extravagancia, tiene siempre una solución original a problemas que todavía no existen, un inventor adelantado a su tiempo. En los iris de la mujer de signo Libra se refleja un hombre interesante, incluso divertido, un genio en toda regla. Ella vive enamorada de él, es como si cada vez, al despertar, tuviera un hombre nuevo con nuevas ideas y aventuras.

La química

Por ser ambos signos de aire, son personas que se valen de sus pensamientos para entablar una comunicación interesante. Ambos vierten sus energías hacia el exterior, para explorar los atractivos que pueden descubrir en sus aventuras conjuntas. Para estimularse mutuamente suelen orientar sus miradas hacia el exterior, al mágico mundo donde hay mil historias que aguardan ser vividas.

El hombre Acuario tiene inclinación a ser un poco más obstinado que la mujer Libra. Ella bulle en la necesidad de que alguien más haga el trabajo difícil.  Ya sean trabajos físicos o intelectuales, la mujer Libra prefiere no comprometerse en cosas que cuestan demasiado esfuerzo. En este sentido, el hombre Acuario puede ayudarla a aligerar el peso de sus responsabilidades, a veces poniéndoselos sobre sus propios hombres o ideando una manera de hacerlas más eficientes.

La mujer Libra atrae la complacida atención del hombre Acuario, a su parecer ella siempre será una mujer hermosa, aunque transcurra el tiempo. Tendrán la suerte de vivir sin discordias o discusiones que van más allá de un diálogo ligeramente acalorado.

El amor

La mujer de Libra siente su piel estremecerse con muestras de amor más cercanas, necesita oír palabras que la hagan erizarse. El hombre Acuario, aunque tiene una facilidad de palabra en cuestiones más mundanas, cuando tiene que expresar sus sentimientos en palabras suele complicarse mucho, al punto de trabarse e impedirse a sí mismo un diálogo natural.

La mujer Libra tiene como regente a Venus, el planeta del amor, la sensualidad y el disfrute. Estimula al hombre de Acuario para que éste suelte las ataduras de su lengua. Le costará a Capricornio utilizar el lenguaje del amor para cautivar el corazón de la mujer Libra. El sentirse seguro y en confianza puede ayudarle a entrar en ese estado de pasión y elocuencia desbordada.


Anterior

La mujer de Leo y el hombre de Géminis, avidez por experimentar

Siguiente

Por Que Deberias Leer el Horoscopo Semanal Para Leo