La mujer de Leo y el hombre de Géminis, avidez por experimentar

Cuando Leo y Géminis escriben una historia de amor, siendo ambos los personajes centrales, protagonizan una relación muy dinámica, alegre e inquieta. Ambos son reservorios de energía que tienen muchísimo por entregar a la vida. La mujer de Leo, con su imponente porte, enfila sus ímpetus hacia la aventura que ambos habrán de vivir. El hombre de Géminis la acompaña maravillado, sus ojos llegan tan lejos como los de ella. Leo ha de tener presente que Géminis es un espíritu sin sujeciones, por ello debe moderar sus impulsos por extender su señorío hacia los territorios de ella.

Si esto último no se llegara a cumplir, tendríamos a un Géminis sombrío, con intenciones concretas de conducirse por su cuenta. Géminis es un signo de aire que inflama a Leo que es un signo de fuego, haciendo que se manifieste con mayores bríos. Ambos trajinan incansablemente durante todo el día, como si les sobrara las energías. La mujer de Leo suele expresarse teatralmente, como si el mundo fuera un escenario donde puede poner en marcha una escena dramática. Ella, por lo general, es muy demostrativa, no esconde sus muestras de afecto; el hombre de Géminis sabe valorar esta actitud suya y le corresponde de la misma manera, comprende sus mensajes y se los hace saber.

En cuanto a sus naturalezas, la mujer de Leo es de modalidad fija, lo cual la torna terca y decidida. Estas características la hacen idónea cuando se tiene que cumplir un objetivo que compatibilice con su punto de vista. Quizá en estas circunstancias sea favorable mantener tus ideas o permanecer inflexible cuando se trata de cambiar de dirección, aunque la mayoría de las veces no será tan útil. Por su parte, el hombre de Géminis es de modalidad mutable, esto significa que, en este sentido, es completamente diferente a Leo, es decir, es flexible y voluble en su forma de actuar. Una combinación entre ambos, si consigue funcionar y aprenden uno del otro, los hará un poco más equilibrados.

Algo que los unirá indudablemente es que ambos necesitan de acción para sentirse vivos. Los periodos de calma no han sido hechos para ellos, pues prefieren ir en busca de emociones y adrenalina, dondequiera que se hallen. Regida por el Sol, la mujer de Leo será la que lleve la batuta de la relación, señalando los caminos y avizorando aventuras a lo lejos. Esto no quiere decir que el hombre de Géminis se deje dominar fácilmente, él prefiere mantener el control de su vida, sus ideas le son propias y no las someterá a la voluntad de nadie.

Esta unión tiene muchas probabilidades de resultar en la relación ideal. Ambos absorben la vida ávidamente, desatando las fuerzas de su juvenil manera de ser. Son como niños sueltos en un enorme parque de diversiones, al cual exploran y exprimen cuanto pueden recibir de éste. Son optimistas y no permiten que las circunstancias adversas los suman en la melancolía. Puesto que siempre están viviendo experiencias nuevas, no tienen tiempo para albergar rencores.


Anterior

Conoce la Compatibilidad de Libra con Otros Signos

Siguiente

La mujer de Libra y el hombre de Acuario