La mejor fiesta sorpresa que le puedes regalar a Piscis

Los piscianos son personas por demás divertidas y a los que les gusta celebrar la vida. Aunque mucha gente crea lo contrario, este signo se siente pleno y feliz, cuando se ve rodeado de personas queridas. Un ambiente distendido y ameno, es la mejor forma de disfrutar de esos simples momentos. Piscis tiene la sensibilidad necesaria para valorar un lindo gesto, como el de regalarle una fiesta sorpresa, por lo que si quieres sorprenderlo gratamente, este sería una excelente idea. Ten en cuenta que la música y la gastronomía, son dos de las grandes pasiones de este signo. No inviertas en pensar en regalos extraordinarios ni costosos, enfoca tus recursos en que la música sea en verdad el alma de la fiesta.

Lo que no puede faltar en la fiesta sorpresa

La comida es uno de los grandes placeres de este signo, aunque más que comer le gusta deleitarse con las preparaciones, los colores y las combinaciones. Sorpréndelo con algo profesional, para ello no es necesario que gastes demasiado. Busca en internet, receta exóticas y juega con ideas temáticas. Por ejemplo, organizar diferentes mesas en alusión a comida típica de diferentes países. Ten la plena convicción de que esto resultará inolvidable para Piscis, y seguramente sacará millones de fotos para recordar el evento. Los piscianos tienen una sensibilidad exquisita a la hora de apreciar el arte. Los aromas y los colores son insumos que lo llenan de energía.

La música: el otro elemento esencial de la fiesta. Ahora bien, qué tipo de música elegir será tu gran desafío. Para no equivocarte con la elección debes tener presente las siguientes características de este signo: ellos aprecian lo que verdaderamente es arte, una buena composición, un estilo musical bien definido. Tienen el oído para apreciar cada nota, e incluso les gusta participar directamente de una banda de rock, por ejemplo. La idea de hacer covers de viejos clásicos, puede ser una excelente idea. Organizar algo como un «karaoke» en la que el y todos los invitados puedan participar, será algo que te va a agradecer por siempre.

Errores que no debes cometer

Uno de los grandes errores que debes evitar es en contratar servicios externos. A los piscianos no les gusta los «esquemas», y por tanto, lejos de apreciar como una fiesta sorpresa, lo puede concebir como una fiesta pagada por compromiso. Mejor no correr riesgos y trata de que todo luzca natural y organizado con manos propias. Tampoco caigas en cierto tipo de vulgaridades como por ejemplo utilizar utensilios o vasos descartables. Es posible que tu amigo pisciano no te lo diga, pero ten la seguridad que no le gustará para nada.

En cuanto a los invitados, cuida mucho que estos formen parte verdaderamente del círculo más íntimo de Piscis. Si bien este signo es muy diplomático, y puede llevar adelante una conversación muy amena con alguien, que incluso no simpatiza, no la pasará nada bien. Evita que vayan amigos o parejas de los invitados, en la medida que no sean conocidos por Piscis. Tampoco debieras incluir a familiares, especialmente a los que hace mucho tiempo que no ve, pues Piscis es un tanto frío con las personas que entiende no son de su entorno más íntimo. Aunque sean de su familia, si hace tiempo que no ve, entonces eso significa que no tienen una relación muy cercana.


Anterior

Cuan compatibles son Virgo y Capricornio

Siguiente

¿Como es Cada Signo Segun Su Elemento?