La luna en su pasaje por Virgo, ¿qué significa?

Virgo es el signo del orden, la planificación y la crítica ya sea en el plano personal, con su familia o amigos o en el ámbito profesional donde todo debe ser perfecto. El sexto sentido unido a la capacidad de ver los errores y las oportunidades. Todo lo que sea organizar se nos dará de una forma estupenda si logramos planificamos bien. Todo lo que es un régimen es perfecto para comenzar desde cero. Estos serán días perfectos para comenzar a hacer una nueva dieta que nos beneficie en lo corporal.

También podemos iniciar ciclos de limpieza profundos de nuestro hogar, con la idea de desechar lo que no sirve y darle una nueva estética a nuestro espacio vital. Para el trabajo esta luna es excelente, pues nos permite pensar programas de trabajo, metodologías y fundar las bases para el trabajo en equipo. Montar una empresa será buena idea, pues estaremos claros en cuanto a la división del trabajo, tendremos paciencia para concretar el papeleo y para pensar en la estructura interna de nuestro emprendimiento.

Como es cada luna en Virgo

Con la luna nueva, lo mejor es prepararnos mentalmente para los cambios. Pero para poder triunfar, tenemos que encarnar la psicología de Virgo, la cual es objetiva, critica, analítica y cruda para ver los errores cometidos. Tendremos ojo clínico para ver lo que está bien y lo que no tanto. Pero cada movimiento deberá ser trazado, de hecho lo que haremos es trazar nuestro plan, lo cual será más importante que actuar. Con la Luna menguante podemos ver las primeras bases de lo que construimos. Poner a prueba nuestros preceptos y planes es una buena idea para darle solidez a lo que iniciamos.

La luna llena nos cobija y entonces entra un cumulo de energías que nos llena de claridad en el pensamiento. Comenzamos a ver las soluciones, entendemos los procesos, pensamos de una forma mucho más integral y hacemos los ajustes necesarios. Tiempo perfecto para hacer remodelaciones, para limpiar y también para cuidar nuestro cuerpo. Todo lo que son los sistemas se ven beneficiados y recuerda que el cuerpo humano es un sistema, así que debemos pensar en el también. Por último, si toca el ciclo menguante de la Luna en Virgo lo mejor es reflexionar sobre los resultados y dejar de pensar tanto: ir un poco más hacia la acción y la construcción sin crítica será lo más idóneo.

Luna en virgo 2016

Durante el mes de febrero del año 2016 tuvimos la presencia de una luna llena en Virgo. Esta luna del 22 de febrero fue llamativa, porque se mezclaba con un sol prominente del emocional piscis. Era una dicotomía astrológica: la razón y el pragmatismo de Virgo con la emocionalidad y sensibilidad de Piscis. Se esperaba que viviéramos nuestras emociones pero desde un punto de vista mas pragmático, mezclando la razón con el corazón. Las percepciones se nutrían de claridad, pero no debíamos pensar en aspectos vánales, sino hacer ejercicio de introspección real. Una fecha sin duda muy llamativa.


Anterior

El tipo de hombre que enamora a las chicas Sagitario

Siguiente

Piedras Asociadas a Tus Horoscopos del Dia