La cama y los signos de fuego

Dentro de los signos del zodiaco, hay quienes son fogosos así la nieve cubra su cuerpo, nos referimos a los nativos del elemento fuego: Aires, Leo y Sagitario. Estos signos se identifican por ser pasionales en especial cuando se trata de intimar. Esta habilidad no lo poseen todos los astros, pues hay quienes les gustan ir más lento, otros resultan tímidos y por supuesto están los exigentes. Ahora bien, si estas conociendo a una persona de este elemento a continuación te vamos a indicar todo lo que debes saber cómo son en la cama, pues así sabrás como sorprenderlo si tú deseo dejarlo atrapado ¡Sigue leyendo!

¡Complacientes y ardientes!

Así como lo lees no importa cómo te guste el encuentro ellos se adaptan a todo ¡así como lo lees! Una de las habilidades de Aries, Leo y Sagitario es que estos son unos pasionales innatos y te harán lo que sea para desbordar pasión. Si quieres romanticismo, dinamismo, aventura o experimentar ¡ellos te lo dan! Han nacido para hacerte feliz en este sentido, aunque debes saber que tú debes corresponder a esa misma chispa adaptarse a tales astros en este aspecto sin duda será la clave para mantener viva la llama o de lo contrario algo no ira bien.

Por otra parte, les encantan los juegos eróticos. Ellos saben que este tipo de actividades en la cama resultan placenteras y divertidas experimentar diferentes roles es una gran idea en especial si ellos mantienen el control. Por lo general, a estos astros en la vida diaria les atrae la idea de ser los poderosos así que esta opción es válida cuando llega el momento de intimar déjalo que sienta lleva las riendas del momento y veras como se destaca en el papel de gran amante ¡no te arrepentirás!

¡Amante de las posturas!

Una buena idea para atrapar a los astros que integran este tridente es a través de diferentes posturas. Eso sí no debe ser en el primer encuentro pues algunas resultan engorrosas y se requiere de tiempo para ir adaptándose y saber cuáles pueden gustarle a tu pareja. Por lo general, se sugiere que lo hables antes de cometer algún movimiento alocado debido a que podrías generar un efecto contrario si las cosas no son acordadas de antemano. Pero esto no debe detenerte porque los influenciados por el elemento fuego les fascina este tipo de medidas valora que las cosas se hagan de manera diferente además trataran que su pareja se sienta cómoda cuando lo realiza.

Por último, tienes que saber que estos astros nunca paran en cuanto a sexo se trata son constantes y tienes que llevarle el ritmo de forma permanente si lo tuyo es dormirte temprano o inventar dolores de cabeza cuando comienza a buscarte, simplemente ve haciendo tu maleta porque ellos siempre están listos y lo hacen donde surja la pasión. En la cama, en el baño, en la cocina e incluso si lo visitas en la oficina hará de las suyas cuando el deseo lo llama. A divertirse pues!


Anterior

Los signos de tierra y sus planetas regentes

Siguiente

Los mejores besos del zodiaco