Júpiter en la vida de Sagitario: un regente poderoso

Se trata del planeta más grande de todo el sistema solar lo que no es poco decir, ya que en este sentido quienes están bajo su tutela pueden sentirse agradecidos: es que todo lo que pasa por Júpiter tiende a multiplicarse o amplificarse. Obviamente que si tenemos en cuenta el lado oscuro de cada signo y en este caso para Sagitario, con seguridad no todo lo que se multiplique puede llegar a ser bueno. De todos modos, hay que tratar de orientarse hacia las cosas maravillosas de la vida para que todo lo que se amplifique sea felicidad y dicha, buena fortuna y éxitos en todos los planos de la vida.

Júpiter en la vida de Sagitario

El mayor planeta de todos es el que rige a los nativos de Sagitario y de cierta forma representa todo lo que estos ambicionan para sí y los suyos. Se trata de un planeta que pone las energías que pueden hacer falta en cualquier emprendimiento, a cualquiera de los planes que se puedan tener en el orden espiritual pero plasmados en lo material y sentimental. Esto se traslada al ámbito personal con la familia y los amigos, pero también en el plano profesional Júpiter dará a los sagitarianos ese empuje impresionante que les llevará a cumplir sus metas y plasmar los objetivos en hechos.

Júpiter es quien reparte la mayor cantidad de oportunidades a todos, sólo basta con estar preparado para tomarlas y hablamos del amor, cuando nos llega el momento y aquel ser con quien soñamos aparece de repente. Pero también son oportunidades para aprovechar en la profesión que hemos abrazado con tanto cariño y que hoy nos trae una posibilidad de desarrollarnos como nunca antes habíamos pensado. Todo esto viene de la mano de Júpiter y estará ahí en cuanto menos lo imaginemos así que a estar atentos.

El desarrollo de Sagitario en manos de Júpiter

Como mencionamos, este planeta invita a quienes nacieron en Sagitario a ampliar los horizontes y llevarlos más allá, hasta el desarrollo más importante que podamos imaginarnos con nuestra familia, recibiendo a los hijos y nuevos amigos. Es que de manera constante nos incita a la superación personal y al mismo momento a ser aprobados por la sociedad en que vivimos y donde vamos a crecer como personas, como seres humanos fuertes y decididos a triunfar. Pero atención porque es muy débil la línea que nos separa del desarrollo personal y el querer dominar todo lo que se nos cruza.

Puede que nos suceda sin darnos cuenta, que luego de haber logrado una meta no nos alcance con ella y vayamos por más una y otra vez y esto es lo que puede tornarse peligroso: el deseo de dominar a los demás y a las cosas que nos rodean puede ser fatal. De todas maneras, quienes están regidos por Júpiter pueden tener cierta tranquilidad que este planeta les intentará llevar por el camino de la honradez y la solidaridad, del respeto por los demás pero igualmente, a no distraerse.


Anterior

El árbol que se identifica con el rey Leo

Siguiente

Una escapada romántica: ¿dónde irías Escorpio?