Interpretacion de las Cartas del Tarot

Al hacer las lecturas del tarot es fundamental tener en cuenta las combinaciones de cartas que surgen para poder hacer una buena interpretación ya que en si una sola carta no es mucho lo que dice si se compara lo que dice el grupo.

Ahora para que puedas hacer la interpretación de estas combinaciones es momento de que conozcas los pasos que te guiarán a hacerlo.

Interpretar las cartas

El tarot es una herramienta con la cual podemos tener conocimiento sobre el futuro y también sobre nosotros mismos. Para tener este conocimiento es necesario saber leerlas y claramente saber también interpretarlas. Conoce los siguientes pasos y aprender a hacerlo:

  • En el momento de realizar la lectura lo que debes hacer es posicionarlas de la forma normal en que lo haces. Luego debes girar cada una de ellas, haciendo un examen de cada carta.
  • Luego de este primer examen lo que haces es identificar y contar aquellas cartas que tienen significados o aspectos en común.
  • Es necesario que identifiques a parte los Arcanos mayores de los menores. Los primeros te dirán sobre situaciones grandes en tu vida y los segundos te hablarán de situaciones o personas de la vida diaria.
  • Ahora y si en la lectura salen un par de Ases es necesario interpretar esto como inicios de un nuevo comienzo.
  • Finalmente otros aspectos generales que debes conocer es  que dependiendo del palo que más cartas tenga éste será reconocido como el Guía. Si sin copas la lectura es guiada a lo sentimental, si son bastones es renovación, al ser espadas nos habla dela misión y con el pentagrama nos habla de los negocios.

Anterior

Urano: el Planeta de la Evolución

Siguiente

Las vacaciones Ideales de los Signos