Horóscopo de la Luna Nueva en Virgo para Virgo

Este es tu momento y para nada deberías desperdiciarlo, hay tanto pasando en el cielo que juega a tu beneficio que lo único que deberías estar haciendo es progresar cada vez más.

Debe de terminar el tiempo en el que eras seguidor para finalmente usar toda tu capacidad y asumir la posición de líder. Sin duda has aprendido mucho y ahora es tiempo de mostrar lo que sabes.

Dos días después de que el Sol, gran astro de la vitalidad y la reafirmación de yo, entra en tu signo se encuentra allí con la luna y ambos forman esta fase de nueva que tanto te favorece. La Luna Nueva ocurre el 25 de Agosto abriendo un nuevo ciclo de oportunidades para ti. Es ahora cuando deberías ponerte metas reales y comprometerte a conseguirlas.

Cuando la luna esta nueva, se vuelve oscura y es allí donde es capaz de gestar nuevos proyectos para luego con la Luna Llena mostrar todo su rostro y dejar vislumbrar los resultados.

La luna llena en Virgo será el 5 de marzo de 2015, hasta entonces tienes tiempo para operar cambios reales en tu vida que te coloquen un poco más cerca de tu propósito.

Es importante que entiendas que se trata de una oportunidad única, cada signo tiene una sola luna nueva en su signo cada año en la cual tiene la oportunidad de pedir deseos y concretarlos.

Enfoque y discernimiento deben acompañarte en el mes de tu cumpleaños. Ten en cuenta que tu signo persigue la perfección pero a veces lo hace tanto que sin darse cuenta se aleja de ella cada vez más. Que la perfección se vea en la practicidad y el compromiso contigo mismo.

 

Los temas que reciben apertura con esta Luna Nueva en tu signo:

 

  • La autoafirmación individual
  • Personalidad
  • Carácter
  • Aprovechamiento de los talentos
  • Cambios en hábitos y rutinas
  • Mayor cuidado de la salud
  • Relación íntima con el niño interno
  • Aceptación
  • Enfoque y detalle al servicio de todos

 

La presencia de Mercurio, tu planeta regente, también te favorece muchísimo. Permitiéndote expresar de la manera adecuada y conseguir ser percibido por los demás exactamente en la forma que quieres que te vean. La planificación es clave, debes perder el miedo y animarte a esa idea que seduce tu mente.

Por otro lado, romances clandestinos, amores platónicos, tal vez con persona mayor, podrían estar visitando tu mente. Utiliza esto para desprenderte de las inhibiciones y gozar de manera más plena tu vida y sexualidad.


Anterior

Los mejores regalos para Piscis

Siguiente

Mercurio en Virgo para Géminis